Amigos heteros que muestran

elpitudo

Sexy Member
Verified
Gold
Media
0
Verification
View
Sexuality
90% Straight, 10% Gay
Abro este hilo para que cuenten sus experiencias con sus amigos heteros, es común que se muestren(y nos muestren sin saber) su gran verga. También agradezco que dejan imágenes(o videos) si han logrado capturar(o si ellos se dejaron) de como muestran sus vergas
La verdad es algo muy caliente ver a tu amigo sacudiendo su gran polla frente a ti

Una vez vi como un amigo le mostraba a otro un video que habían filmado en una plaza donde mostraba que se le había roto el pantalón y habría las piernas y se le veía la poronga quede engomado toda la clase no me lo esperaba jajaja

Mi mejor amigo le hicieron la circunsicion a los 27 años y con en momento me tocó ayudarlo con curaciones, no fue nada sexy
Me paso lo mismo con un primo. Pero éramos más jóvenes. El tenía 22 y me lleva como 6 años. Se sintió cool sentir su pene erectarse en mi mano.

Y como.paso eso? Como tenías el teléfono listo para capturar? Cuente
El siempre jugaba a mostrarnosla a nuestros amigos y ese día iba yo con el y cuando empezamos a caminar puse a grabar mi celular e íba caminando disimuladamente con el teléfono en la mano(justo apuntando hacia ahí jaja) y luego rwcorte el video y ese fue el resultado si encuentro el video lo mando! Realmente no se si se nota en la imagen pero la tiene enorme y muy gruesa la verdad tengo ganas de comersela toda ajsjja

• Like
Reactions: Conejo133