Cogiendo con Esteban, un machito bisexual

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Esteban tenía 3 años más que yo. Una novia en su pueblo del sur de la provincia y otra en el pueblo cerca del campo donde él trabajaba, propiedad de mis tíos. Mucha facha: pelo castaño que usaba peinado a un costado, ojos marrones y piel bien blanca.
Una cintura estrecha y abdominales marcados pero por su extrema delgadez. Unos hombros y biceps musculosos debido al trabajo rural. Un lindo machito hetero al que yo observaba cuando se sacaba la remera bajo el sol del verano y ríos de sudor le corrían por la espalda
Con otros peones de campos vecinos se juntaban a salir, tomar y ocasionalmente irse de putas a un quilombo de otro pueblo cercano. Como Esteban era lindo, era el único que no pasaba abstinencia y siempre tenía alguna noviecita para sacarse las ganas por lo que no se cogía putas
Cuando en algunos asados del campo mi tío me llevaba yo me reía de las aventuras de los muchachos pero en el fondo me daba un poco de asco eso de ir a un quilombo. Y no pasaba de las pajas que me hacía con Esteban imaginandonos desnudos en el galpón
Y cogiendo entre los fardos. Hasta esa noche que se largó la tormenta y mis tíos quedaron en una fiesta que habían ido en una ciudad que estaba a 70 kms del campo. Mi tía llamó por teléfono para avisarme que no podían volver por el diluvio y que se iban a quedar en un hotel
Pero que no me preocupara que le habían pedido a Esteban, que era de confianza, que venga a dormir a la casa grande para que me acompañara. Le protesté a mi tía que yo ya era grande para dormir solo por muy de ciudad que fuera ya tenía 20 años.
Pero mi tía hizo caso omiso de mis palabras y tras varias recomendaciones más colgó el teléfono. Afuera de la casa la lluvia arreciaba y el viento ululaba. Golpearon la puerta. Era Esteban bajo un piloto negro totalmente empapado. - Hola Tadzio me mandaron tus tíos
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
- Si, ya sé, recién colgué, pasá... no hace falta que vengas acá sabés? - Vos sabés como es tu tía... además se cayeron algunas ramas del parque, está brava la tormenta... tu tío me dijo que me quede acá asi ellos se quedan tranquilos - Bueno sacate ese poncho que voy a buscar una toalla para que te seques. Me fui al lavadero mientras Esteban quedó en la sala frente al hogar encendido. Cuando regresé vi que se había sacado el pulover para secarlo extendido frente al fuego, tenía la camisa seca pero la bombacha gauchesca mojada.
-Toma che -le di la toalla - si queres te traigo una muda de ropa porque te vas a resfriar con esa bombacha - No está bien dejá nomás me arreglo asi, me pongo cerca del fuego y se seca - No me cuesta nada - excitado ante la idea de verlo en calzoncillos
me fui a la habitacion y agarré un jean y una remera que me quedaban sueltos. Volví a la sala y le insistí ya que se estaba secando por sobre la ropa. - No seas tonto cambiate... ¿además como te vas a acostar con esa ropa húmeda puesta? Esteban asintió y tras sacarse las medias
(ya había dejado las botas de lluvia al lado de la puerta cuando entró) se desabrochó el cinto y se bajó los pantalones. Tenía un slip de esos blancos, barato y sencillo pero lo importante era su bulto tensando la tela.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Acostumbrado a desnudarse con otros peones Esteban se secó las piernas y se puso mi jean sin mucha vuelta. Pude ver que su culo era musculoso pero chato. Le extendí la remera y se sacó la camisa aunque no estaba mojada. No tenía casi vello excepto en las axilas y en el pubis.
- Bueno ahora estoy como nuevo con esta ropa tuya, es muy buena esta chomba - Bueno si querés podemos ver alguna peli - pensé en si podía llegar a poner alguna porno en algún momento - Eso estaría bueno - dijo Esteban. Y fue ahí que se cortó la luz.
-¡La puta madre! - puteé en la semi oscuridad - seguro saltaron los tapones - No creo, no cayó ningún rayo recién - Esteban suspiró - se debe haber caído alguna rama grande sobre los cables de la línea electrica del camino. No nos va a quedar otra que acostarnos a dormir...
- Esperá que busco unas velas - fui a la cocina en la oscuridad mientras Esteban se quedó sentado en un sillón frente al fuego del hogar a leña. Volví con un candelabro, un encendedor y la vela. Esteban estaba contemplando el fuego.
- ¿Che no querés que juguemos un truquito o algo antes de ir a dormir? - Esteban asintió. - Dale Tadzio y si tenés algo para tomar mejor. - Dale ahi traigo una birra - sabía que Esteban tomaba Quilmes en los asados que hacía mi tío para el personal pero en la heladera no había.
Ni Quilmes ni otra cerveza fría. Sólo quedaba agua y gaseosas. Pensé en qué podía darle a Esteban para que se afloje... si me lo llevaba a dormir conmigo y medio en pedo capaz me lo podía coger. La esperanza de coger un hetero es lo ultimo que perdemos los putos.
Vi el Johnny Walker en la alacena pero pensé que mi tío se iba a dar cuenta si le tomaba su whisky favorito (y caro). Así que abrí el freezer y saqué hielo, luego Coca y preparé un par de fernets. Al de Esteban le puse más que el mío. Volví a la sala con los tragos y el mazo.
- Me mentiste, me dijiste cerveza - bromeó Esteban mientras se tomó un sorbo de fernet - apa está picante esto boludo. - No seas cagón vamos a ver quien tiene más aguante acá. - Te voy a dar una paliza vas a ver - ambos reímos. Yo imaginé que Esteban me pegaba nalgadas mientrasme penetraba y competíamos a ver quién aguantaba mas sin acabar mientras cogíamos desaforadamente. El seguro pensó en quien aguantaba más sin ponerse ebrio y que iba a ganar en el truco por muchos puntos. Estuvimos un largo rato donde tras otra ronda de fernet y Esteban ganando.
el empezó a cabecear. Esa fue la señal. - ¿Vamos a dormir? - propuse y el asintió. Dejamos la sala y fuimos a mi habitación. Tenía 2 camas individuales y le indiqué a Esteban cual era la suya. Le expliqué donde quedaba el baño al fondo del pasillo. Me saqué mi remera y la dejé.
en una silla. También mi jean y me quedé con mi boxer negro de elastico ancho blanco de Motor Oil. Esteban se sacó mi ropa y se quedó en su slip blanco. Puso toda su ropa sobre la mía. - ¿No vas a tener frío? ¿Querés un pijama?
- No, siempre duermo en calzoncillos, no me gusta dormir en pijama. - Ah yo tambien duermo en calzoncillos - mentí ya que a veces duermo en pijamas. - ¿Apagas la vela? - me preguntó mientras se metía bajo las sábanas. - Si, claro - asentí. No queria privarme de ver su fibrosocuerpo pero tampoco debía ser muy obvio. Así que apagué la vela y quedamos iluminados solo por la débil llama azul del calefactor. Para mi decepción Esteban... ¡se durmió enseguida! Y yo ahí bajo las sábanas fantaseando con él mientras manipulaba mi erección.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Pasó un tiempo que para mí fue una eternidad mientras me toqueteaba pero sin decidirme a pajearme de forma vehemente. Hasta que en un momento Esteban se destapó parcialmente dando vuelta entre ronquidos y vi su bulto asomando entre las sabanas. Me empezó a latir el corazón veloz.
Y tomé una decisión: intentaría hacer el amor con él. Era ahora o nunca. Me destapé y fui hacia su cama. Me arrodillé al lado y con sumo cuidado fui deslizando las sábanas y el edredón hacia abajo. Dejé al descubierto todo ese magnífico bulto de ese hermoso macho de 24 años.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Y tomé una decisión: intentaría hacer el amor con él. Era ahora o nunca. Me destapé y fui hacia su cama. Me arrodillé al lado y con sumo cuidado fui deslizando las sábanas y el edredón hacia abajo. Dejé al descubierto todo ese magnífico bulto de ese hermoso macho de 24 años.
que estaba pasando corrí las sábanas y me acosté junto a él. Esteban se acostó contra la pared y yo me acomodé de espaldas a él. Nos cubrió con las sábanas y siguió roncando. ¡ Yo no lo podía creer! Estaba culo con culo con el macho de mis fantasías en la misma cama y él se poníaa dormir plácidamente. Evidentemente nunca iba a tener sexo con Esteban pues solo un hetero puede dormir tan cómodamente con otro y tras lagrimear un poco de la frustración al rato me quedé dormido yo también.
a dormir plácidamente. Evidentemente nunca iba a tener sexo con Esteban pues solo un hetero puede dormir tan cómodamente con otro y tras lagrimear un poco de la frustración al rato me quedé dormido yo también.
Pero las musas del sexo estaban conmigo esa noche y casi un par de horas después me desperté con una dureza en la parte baja de mi espalda. La pija de Esteban estaba dura como una piedra. En sueños se habia dado vuelta y ahora me apoyaba toda su masculinidad en mi culo.
Y no solo eso sino que con su brazo derecho me mantenía abrazado. Y ahi desperté totalmente. Mi verga estaba al palo. Y empecé a restregarme contra la pija de Esteban moviendo el culo en circulos lo sentí palpitar contra mí y supe que lo tendría dentro mío.
- ¿Te gusta mi pija putito? - Esteban se había despertado y empezó a frotar su palo contra mi culito empujando sus caderas. La mínima tela me permitia sentirla toda. Yo metí mi mano por atrás mío y le terminé terminé de sacar su verga del slip.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
- Me gusta tu pija más que a Carolina - la novia del pueblo de Esteban era bastante gauchita decian en sus conversaciones los peones ya que no tenía problemas en entregarle la cola. En cambio Cecilia, la del sur era más arisca y no entregaba más que cuando le venía la remolacha.
- Vamos a ver ese culito, si se la banca como Caro- Esteban me bajó el boxer y empezó a jugar con sus dedos pero como no estaba lubricado me dolió un poco y el se dio cuenta - acá hay que mojar más, traé algo... salí de la cama y fui al baño a buscar algo
En la oscuridad del baño no veía otra cosa que el champú y la crema de enjuague. La crema de afeitar de mi tío y otras cosas estaban en el botiquín. Obviamente ellos no iban a tener un pote de vaselina a mi alcance y entonces fue que se me ocurrió...
- Trajiste aceite Patito ¡Que hijo de puta! - se rió Esteban que ya estaba totalmente desnudo y pajeandose sentado sobre la cama. Yo dejé la vela encendida sobre una de las mesas de luz, deje la botella en el suelo y me quité el boxer. Me arrodillé frente a Esteban.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
-Te la voy a chupar mejor que esa puta de Carolina- le agarré la pija y pasé la lengua por toda la cabeza primero y luego bajar por el tronco hasta los huevos. Era una pija linda, con pendejos recortados y huevos afeitados subí con la lengua hasta la punta y me la metí en mi boca
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Era un poco más salada que la de Guido y más chica también. No tan larga y no tan gruesa pero a la vez con las venas más marcadas y un glande mas redondeado, diferenciado como esos hongos que se dibujan en libros infantiles. Esteban me puso la mano en la nuca y empujó hacia abajo
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Me fui tragando ese trozo hasta que el glande me rozó la campanilla y me quise retirar pero Esteban presionó más con sus dos manos y empecé a ahogarme, mis ojos se llenaron de lágrimas y con mis manos empujé en su cintura para despegarme
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Esteban me soltó a último momento y me saqué su pija toda babeada. Tosí y lo miré un poco enojado. - Caro es más puta y se la traga toda - se reía Esteban. - Seguro no la chupa así - me prendí como un ternero mamón a la cabezay chupé con mucha fuerza creando un vacío y sintiendo como el glande se abria en la punta dejandome soborear el agujero salado. - ¡Duele eso putito! - Esteban me sacó su pija de un tirón. - Bueno, entonces estamos de acuerdo en que si duele no está bueno...
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Esteban me miró desconcertado... - ¿Pero vos querés coger o no al final? - Si, claro - le pegué un lengüetazo a su verga para reafirmar mis palabras- pero no soy una de tus putas que se bancan tu maltrato... puedo ser tu mejor puto pero si hay dolor no me gusta...
O por lo menos un dolor que yo quiera aguantar... -le dije. Me acuerdo de eso años después y me sorprende que aún siendo tan chico tuve bien claro en ese momento que todo está bien en el sexo mientras sea consentido. Guido había sido muy caballero conmigo y Esteban era más bruto
No por maldad sino por sus experiencias hetero, acostumbrado con su facha de pendejo cogedor a hacer lo que quisiera. Los años tambien me demostrarían que es fácil perder el control cuando no estás totalmente sobrio pero esa es otra historia.
Volvamos a esa noche. Esteban me miró fijamente un poco descolocado y yo siguiendo un impulso lo besé y apoyandome entre sus piernas juntando nuestros miembros duros lo abracé mientras lo besaba muy sucio con mucha lengua y saliva.
Lo agarré del cabello y me tiré hacia atrás sobre mi espalda haciendolo caer sobre mí y levanté mis piernas el me volvió a besar mientras se refregaba sobre mi abdomen bajo y con su mano izquierda buscó mi culo. Me tensé porque sus dedos no estaban lubricadosY su índice hurgando en la entrada de mi ano me raspó un poco... - Esteban poneme aceite... - Perdón - retiró el dedo con rapidez - es que es la primera vez que me cojo un pibe... - Está bien - me pasé la mano por debajo de mi nalga derecha y me entreabrí un poco mas. El me miró.
- ¿Qué? - Esteban se incorporó entre mis piernas abiertas arrodillandose y apoyando sus manos en mis rodillas. - Vos ya estuviste con otro ¿no? - vi como su cara se ensombrecía - no soy el primero, vos ya no sos virgen, te cogió otro antes que yo - Yo nunca dije que era virgen
Me sentí un poco avergonzado explicando eso. ¿Acaso yo le habia pedido explicaciones? Seguro que cuando me metio el dedo se dio cuenta. Guido y yo lo habiamos hecho muchas veces en el último verano hasta que tuve que volver a mi casa y a la universidad. Esteban suspiró.
- Pensé que era el primero, como un tonto... quiero decir, me hubiera gustado ser el primero... - Bueno para desvirgarte a vos seguro que llegué como 10 años tarde - bromeé. - Bueno, siete para ser exactos... igual soy medio virgen todavía- se relajó y bromeó también
- Esta noche estoy perdiendo mi virginidad gay eso sí - me agarró la pija mientras con la suya me la rozaba frotandose contra la mia - Bueno, no sos el primero pero sí sos el segundo - me puse serio y Esteban me dejó de pajear. - ¿En serio? - yo asentí
- Yo... no sé que decir... estuvo mal lo de recién reclamando ser el primero... disculpame no sé que me pasa, te conozco desde que eras más chico, no me hubiese imaginado nunca coger con vos pero me gustas mucho... gracias por esto... no sé que decirte... estuve mal pero me salió
- ¿Y si de una vez por todas sos mi hombre? Me quité de sobre sus piernas y me puse en 4 frente a él... ofreciendole mi redondo y duro culo... Esteban me abrió el ojete y empezó a comermelo metiendome su lengua... agarró el aceite y me lo echó en mi entrada para luego meterme
los dedos. Sentí deslizarlos en mi interior y ya no raspaban... - ¡ Más aceite! ¡Quiero tu pija! - empecé a cabalgar sobre su mano y Esteban se calentó y se acercó con su miembro a mi boca sin dejar de dedearme - Chuapamela toda antes que te la meta - y me la metió en la boca
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Me comí toda esa pija y Esteban me empezó a penetrar con un solo dedo mientras me follaba la boca. Me sentí bien puto siendo follado por mis 2 agujeros y Esteban tras varias embestidas se salió de mi boca - No quiero acabar en tu boca, dame ese culito, a ver abrite bien...
Con mis manos me abri bien la cola y Esteban ya estaba atrás mío de nuevo echando aceite en mi culo. - ¿No tenés globitos? - estaba tan caliente que ni me había preocupado por los forros - En la mesa de luz quedaban un par - gemí mientras Esteban me hundió otra vez el dedo.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Esteban abrió el cajón y revolvió hasta sacar un Tulipán. Lo corrió dentro del paquete y lo abrió con los dientes. Sostuvo el preservativo desde la punta y enfundó su miembro. Apoyó su cabeza en mi entrada. - ¿La querés toda? - Toda -me metió un vergazo que entró casi toda de una.
Grité de sorpresa y de placer porque su rabo no era tan ancho y se acomodó bien en mi culo. A diferencia de la de Guido, esta pija se sentía de forma exacta y medida justa para mi culito. Empecé a moverme sobre esa chota hermosa.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Y Esteban me agarró del pelo tirándome hacia atrás para hacerme cabalgar sentado mientras el me bombea desde atras apoyandose tras mi espalda. Enardecido le pido más y más. Me mete 2 dedos en la boca mientras me empuja la cabeza a la derecha y mete la lengua también. Yo me agarro de su culo y siento como se contraen sus musculos en cada empujón, los glúteos empujan cada socavón y Esteban cierra su puño derecho sobre mi verga. Yo no creo poder resistir mucho y empiezo a correr desbocado mientras berreo por más Esteban me sujeta la base del pene formando un anillo con sus dedos pulgar e índice y sacude mi pija a cada empujon lo que me lleva al paroxismo del placer y me dejo llevar por las correntadas de semen que salen de mi pija. Mi culo se contrae con el orgasmo y aprieto la pija de Esteban con cada pulsación de mi eyaculación mientras me muerde la oreja y me mete la mano llena de mi semen en la boca. Me inunda mi sabor y yo sólo deseo chupar, lamer, degustar esos dedos que son como mi pija, llenos de mi leche pero Esteban no afloja y me hunde los dedos me hunde la pija con empujones desesperados y grita -me voy! antes de descargarse dentro de mí pero conteniendo todo su semen en el forro... me pega 3 o 4 vergazos finales mientras su pija palpita largando sus efluvios y gime impulsandose hacia adelante y dejando caer todo su peso sobre mí me empuja contra el suelo bajo su cuerpo. Yo siento mi semen ya frio en el piso bajo mi cara y comienzo a lamerlo mientras el resopla sobre mi nuca y su pene comienza a ablandarse en mi culo.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,599
Media
0
Likes
21,214
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Que bien cogés guachito - Esteban sale dentro de mí y se tira a mi lado. Aún tiene la pija morcillona dentro del forro. Se lo saco con cuidado de no volcar su leche. El me mira esperando que yo haga algo pero yo sonrio y le meto mi indice derecho en la boca - Querés ver comocojo y te acabo en la boca? - Esteban asiente y me envuelve el dedo con la lengua. Yo le penetro un par de veces la boca con mi dedo y lo saco para vaciarle el forro con su propio jugo. Esteban traga parte para no ahogarse y juguetea con su propio semen y mi dedo que ahoraintroduzco envuelto con el lado exterior del forro hacia adentro de modo que puede saborear los ultimos restos de su acabada... jugueteo hasta que el me saca... - Me estas haciendo muy putito Tadzio pero me gusta eso... - Y a mí me gusta ser el más putito con vos...- Usamos mucho aceite, tu tía no va a sospechar? Contemplé la botella de Patito notablemente descendida - Le voy a decir que te invité a comer milanesas... - Milanesas con puré - Puré me hiciste el culo - Milanesa te voy a hacer contra la pared - Todas las que quieras
- No podes ser tan guachito... se rió Esteban Yo me acosté a su lado y le agarré la pija que cabeceó en respuesta a mis toqueteos - Vos no podés ser tan turro de dejarme con las ganas - ¿Querés una segunda vuelta? - Quiero cogerte - ¿Otra vez? - Yo a vos. Quiero cogerte el culo.
Esteban se tensó y me miró serio. - Yo ya te di el mío... - afirmé - Si, ya sé... lo que no sé... viste yo nunca entregué mi ortito... duele... - Y un macho como vos no se aguantaría un poco de dolor a cambio de placer? - Bueno pero podría ser la próxima vez? Es mi primera vez
por el culo y preferiria conseguir un buen lubricante y no hacerlo con aceite Patito... - Dale - me levanté y agarré el mencionado aceite Patito. - ¿Adonde vas? - Me voy a hacer milanesas en serio, tengo hambre, te copas?
- Dale pero antes lavemonos un poco... Esteban se levantó del piso y asi nos fuimos desnudos, saciados y felices a cocinarnos milanesas. FIN
 

Attachments