No sabia que era gayEsas imágenes me las robé, de otro hilo, alguien sabe más de el, o lo conoce, es venezolano viviendo en España
Pues yo sospechaba, pero con esos tik Toks que sube dandoselas de hetero, no se que pretendeNo sabia que era gay
Me engañó bien!Pues yo sospechaba, pero con esos tik Toks que sube dandoselas de hetero, no se que pretende
Te hacen falta más habilidades de stalker acosador, yo como profesional en la materia lo primero que hago es revisar los seguidos, y sigue a un chingo de gays....también reviso a quien le da like y así, amix y eso no lleva mucho tiempo, como 2 minutos, luego deduces y listo, me funciona el 80% de las vecesMe engañó bien!
Verdaderamente no tengo tanto tiempo en mi día para hacer eso. Te felicito; eres muy organizado!Te hacen falta más habilidades de stalker acosador, yo como profesional en la materia lo primero que hago es revisar los seguidos, y sigue a un chingo de gays....también reviso a quien le da like y así, amix y eso no lleva mucho tiempo, como 2 minutos, luego deduces y listo, me funciona el 80% de las veces
Claro, pero si tienes tiempo para venir acá y mirar lo que otros hacen para que puedas complacerteVerdaderamente no tengo tanto tiempo en mi día para hacer eso. Te felicito; eres muy organizado!
Sabes cuando fue la última vez que estaba aquí? Hace una semana. So, si TU tienes tiempo para vivir en esta página, bien por ti pero no supongas que el resto del mundo hace lo mismo. Complacerme? Solo estoy mirando. Mas Nada. AdiosClaro, pero si tienes tiempo para venir acá y mirar lo que otros hacen para que puedas complacerte
Es activo o pasivo, en persona es atractivo ? Y es así todo varonil como en los tik Toks o es puro apariencia? Que envidia!Yo les cuento que me lo tiré cuando estuvo de visita de Bogotá. Le había echado el ojo desde que vivía en Santiago de Chile y el destino nos volvió a encontrar. El tipo culea delicioso, muy lindo cuerpo y complaciente. Se deja chupar el culo y tocar todo. Recomendado ya quisiera volver a estar con el. Saludos
Es activo, bueno al menos conmigo lo fue. Y hasta donde tengo entendido vive de la vida galante. A mi me trató súper bien, y créeme que muero por repetir. Eso si, es un poco carero, me cobró el equivalente a 150 dólares, pero los valió completitos...Es activo o pasivo, en persona es atractivo ? Y es así todo varonil como en los tik Toks o es puro apariencia? Que envidia!
Mmm entiendo, el Man es scort, bueno bien por ti, que pudiste cumplir esa fantasía, la verdad el Man si está muy ricoEs activo, bueno al menos conmigo lo fue. Y hasta donde tengo entendido vive de la vida galante. A mi me trató súper bien, y créeme que muero por repetir. Eso si, es un poco carero, me cobró el equivalente a 150 dólares, pero los valió completitos...
La verga como que no es muy gruesa que digamosEsa no es el. Las otras si