Dudas: mi primera relación sexual. Análisis??

cuaquer

Just Browsing
Joined
Sep 19, 2023
Posts
1
Media
0
Likes
0
Points
1
Location
Mexico City, Mexico City,Mexico
Hola a todos estoy aquí porque me encuentro con dudas.
Tuve un encuentro sexual con alguien que dice ser indetectable, nos besamos, me dió sexo oral y me corrí en su boca y lo penetré con condón.
Me encuentro preocupado por los besos y por el sexo oral.
Cuando me puedo hacer un análisis de sangre? Cuánto tiempo tiene que pasar?
Esto ocurrió hace como 30 horas.

Vivo en México. A dónde puedo acudir para más información?
 
Hola a todos estoy aquí porque me encuentro con dudas.
Tuve un encuentro sexual con alguien que dice ser indetectable, nos besamos, me dió sexo oral y me corrí en su boca y lo penetré con condón.
Me encuentro preocupado por los besos y por el sexo oral.
Cuando me puedo hacer un análisis de sangre? Cuánto tiempo tiene que pasar?
Esto ocurrió hace como 30 horas.

Vivo en México. A dónde puedo acudir para más información?
Hola. No creo que debas preocuparte demasiado. Por lo que cuentas, fue básicamente sexo oral y cogiste solo con condón. Los besos son una actividad de bajísimo riesgo, ya que el VIH no se transmite por la saliva.

Además, tú fuiste el que se vino en su boca. no él en la tuya, así que tú no tuviste contacto con su esperma. De todas maneras, si necesitas mayor tranquilidad, ve a alguna clínica o a algún centro de apoyo gay (no vivo en México y no puedo decirte adónde ir exactamente, perdón).
Suerte.
 
Si estas muy preocupado podes tomar la pastilla post exposición, aunque no recuerdo si funciona 30 horas después. Si no es el caso, espera dos semanas o tres a un mes y hazte un análisis de sangre. Como dice otro comentario, el riesgo como activo es bajo, pero no nulo. Si la persona es indetectable, mucho más bajo aún. No te alarmes pues no servirá de nada.
 
  • Like
Reactions: numerito
Hola! No deberías estar demasiado preocupado, como dicen los demás, por las razones que ellos te explicaron. Además que si alguien es indetectable, no transmite.

Lo que más me preocupa es tu preocupación excesiva. No sé si conoces a Gabriel J. Martín. Es un psicólogo español buenísimo Leerlo te ayudará increíble a reducir cualquier temor irracional
 
  • Like
Reactions: numerito
Hola, al fin que hiciste?
Igual no tenias que haberte preocupado porque no tuviste ningún riesgo de exposición, se que a veces la mente le juega a uno a imaginarse cosas y sentir cosas pero estás sano