El cholo Peralta (bangrosx)

Ufff delicioso
Hace tiempo le escribí y vende 3 videos por $800 muy caro, solo tengo esta foto donde manda los videos que tiene para que los compres es solo un "catálogo" que te manda jajaja pero se le ve una riatota espero más delante poder compar está riquísimo!
comparte algunos

Hace tiempo le escribí y vende 3 videos por $800 muy caro, solo tengo esta foto donde manda los videos que tiene para que los compres es solo un "catálogo" que te manda jajaja pero se le ve una riatota espero más delante poder compar está riquísimo!

Suban el pack

Attachments

• Like
  • Love
Reactions: ltnjck and Benffe

Attachments

Me dan ganas de comprarle videos pero siento que van a ser los mismos que están aquí jajaja
Tiene varios videos me imagino que algunos de los que están aquí los va a vender también pero él te da a elegir cuáles quieres bueno cuando yo le escribí así me dijo no sé si ya cambiaría las reglas jaja