HotAlguien tiene contenido de este chacalito? Se que vende videos pero solo por whats pero no lo he podido conseguir. Si alguien tiene publique aquí sus aportes por favor![]()
comparte algunosHace tiempo le escribí y vende 3 videos por $800 muy caro, solo tengo esta foto donde manda los videos que tiene para que los compres es solo un "catálogo" que te manda jajaja pero se le ve una riatota espero más delante poder compar está riquísimo!
No los compré están muy caros pero si alguien tiene el presupuesto les paso el contacto jajaUfff delicioso
comparte algunos
Hace tiempo le escribí y vende 3 videos por $800 muy caro, solo tengo esta foto donde manda los videos que tiene para que los compres es solo un "catálogo" que te manda jajaja pero se le ve una riatota espero más delante poder compar está riquísimo!
Suban el pack
Hace tiempo le escribí y vende 3 videos por $800 muy caro, solo tengo esta foto donde manda los videos que tiene para que los compres es solo un "catálogo" que te manda jajaja pero se le ve una riatota espero más delante poder compar está riquísimo!
Tiene varios videos me imagino que algunos de los que están aquí los va a vender también pero él te da a elegir cuáles quieres bueno cuando yo le escribí así me dijo no sé si ya cambiaría las reglas jajaMe dan ganas de comprarle videos pero siento que van a ser los mismos que están aquí jajaja