Héctor - El Maduro Perfumado

FateKendrick

Sexy Member
Joined
May 23, 2023
Posts
10
Media
0
Likes
35
Points
23
Location
Chile
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Introducción:

Hola! Hace un rato me inspiré escribiendo un poco para relatar una de mis experiencias más recientes. Les advierto que la historia será un poco lenta, porque está basada en hechos reales. Alteré pequeños detalles de la historia para proteger la identidad de los involucrados... Bueno, todo excepto el nombre de Héctor, que le suma sex appeal.

Esta historia se ha ido desarrollando desde el año 2019, y sólo les puedo adelantar que la historia aún no ha tenido fin en la vida real. Nuevamente les advierto que tardará un poco en ponerse caliente jajaja así pasó realmente. Esto es un borrador de algo que escribí en una hora; si logra captar interés, les prometo una historia más detallada.

Espero que sea de su agrado, les dejo una primera parte:

Había llegado a este gimnasio de ejercicios funcionales justo después de la pandemia, hacían entrenamientos dirigidos cada 1 hora; no conocía a nadie ahí, pero con el tiempo fui frecuentando los mismos grupos de entrenamiento con los que me empecé a familiarizar más. Generalmente entrenaba una sola hora, porque me estaba costando un poco retomara vida fitness después de tanto encierro.

Un día estaba listo para irme, cuando entra un hombre maduro muy bien vestido y con un perfume tan rico que recuerdo hasta el día de hoy. No nos conocíamos, pero me dijo: "¿Ya te vas, campeón?, ¿no quieres entrenar con nosotros una vuelta más?". Se me hacía agua la boca por decirle que sí, pero en esos días yo estaba comenzando una relación que no prosperó mucho después, pero como persona fiel decidí volver a mi casa como había planeado, pero no dejaba de pensar en la invitación que me habían hecho.

Con el paso de las semanas lo veía más frecuentemente, pero no pasábamos del saludo. Escuché que se llama Héctor, así que comencé a saludarlo por su nombre. Él no dejaba de decirme "campeón", seguramente porque no era importante aprenderse mi nombre, pero a mí me gustaba... me hacía sentir sumiso dentro de mi fantasía, así que lo disfrutaba. Hubo un día que llegó otro chico nuevo, Daniel, y nos hicimos amigos porque le gustaba Star Wars y algunos videojuegos con buena narrativa, donde teníamos mucho de lo que hablar. Un día noté que Héctor saludó muy eufóricamente a Daniel, y después le hice la pregunta de por qué: resulta que Daniel es arquitecto y había trabajado hace muchos años para Héctor, por lo que ya se conocían bastante. Aproveché el momento para hacerle sutiles preguntas a Daniel sobre Héctor, como su estado civil... me dijo que no sabía.

A la semana siguiente, Daniel me escribe un WhatsApp diciendo: "le pregunté casualmente, y es separado, vive solo" junto a un emoji un tanto sugestivo. Era buena señal, así que no perdía las esperanzas de acercarme un poco más.

Hubo un día en que entré al camarín, y estaba Héctor conversando con otro chico. Realmente no recuerdo de qué estaban hablando, porque justo en el momento Héctor se había quitado la ropa interior y se había quedado así conversando, sin ningún pudor. Fue inevitable notar lo duro que se le veían las nalgas, y lo lleno de tatuajes que tenía el cuerpo debajo de la tenida que siempre usaba. Se estaba poniendo el short y me llamó la atención que no se había puesto ropa interior, por lo que aproveché de tocar el tema: "¿No te molesta hacer ejercicio sin ropa interior?".
 

FateKendrick

Sexy Member
Joined
May 23, 2023
Posts
10
Media
0
Likes
35
Points
23
Location
Chile
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Hola a todos :) gracias por leer, les dejo la continuación. Me disculpo de antemano por el suspenso, es una historia que se sigue desarrollando jaja
Sólo les adelantaré que han ocurrido más cositas...

Me dijo: "No campeón, estoy acostumbrado, siempre he entrenado así". En eso me pasó por la cabeza todas las veces que lo había visto entrenando desde lejos, cuando se le marcaba todo el culo en la banca o al momento de hacer sentadillas, todo ese tiempo estuvo con el pene al aire y el culo apretado con nada más que el short deportivo. Desde entonces siempre pensaba en eso cuando lo miraba de reojo, me imaginaba cómo se balanceaba su miembro cada vez que se movía.

Generalmente me encontraba conversando con mi amigo Daniel, y Héctor se acercaba a saludarnos y a conversar con él. Yo me limitaba a fingir que escuchaba mientras yo admiraba el cuerpo vestido de Héctor, pensando en todo lo que ya le había visto en los camarines. Daniel iba en auto la mayor parte del tiempo, y me pasaba a dejar a mi casa todos los días porque le quedaba de paso. Nunca tocamos el tema de Héctor, pero él sabía que yo sentía una atracción por él debido a mas situaciones, pero sólo era un amor platónico y la inspiración de mis fantasías nocturnas.

Hubo un día en que Daniel dejó de ir al gimnasio porque había comenzado una relación a distancia, por lo que todo su dinero extra se le empezó a ir en viajes para ver a su novia y eventualmente dejó el gimnasio definitivamente. Fue entonces cuando Héctor, sin dejar de llamarme campeón, comenzó a conversar más conmigo. Un día se ofreció a ir a dejarme cerca de mi casa, porque tenía que ir a buscar unos repuestos por ahí, por lo que acepté de la forma más natural que pude. Antes de irnos al auto, tomamos la respectiva ducha en los camarines y conversamos un poco más. Él había entrado a la primera ducha, que se cerraban con puertas que difuminaban un poco la visión pero aún así alcanzabas a ver lo que había. Eran un poco pequeñas por dentro, porque cuando vi en su puerta sólo podía ver cómo se marcaban sus nalgas contra el vidrio. Aprecié lo más que pude y me metí a la ducha que estaba justo al lado. Héctor me seguía conversando y yo le respondía de forma natural mientras veía cómo se despertaba mi pene, imaginando el cuerpo que se estaba frotando justo al lado. Me ofreció un poco de shampoo, por lo que pude ver cómo su brazo velludo me ofrecía una botella por arriba.

Mientras nos secábamos el cuerpo, totalmente desnudos y solos, él dejó a un lado su toalla y comenzó a revisar en su bolso muy profundamente. No pude evitar mirar para el lado y pude apreciar muy de cerca su pene. Estaba flácido, era de tamaño normal pero tenía un glande enorme que era imposible de esconder. En esa fracción de segundo me imaginaba arrodillado pidiéndole que me deje probar, no me podía quitar esa idea de la cabeza. Pensé en cerrar la puerta con seguro y declarar mis intenciones, entregarle mi cuerpo ahí mismo, entero. Héctor encontró lo que estaba buscando, y me sorprendió viendo su entrepierna. Se agarró el pene con una mano y dijo: "Por esto me gusta entrenar sin bóxers", mientras se apretaba el glande con los dedos. Y luego soltó una carcajada, donde aproveché de desviar la mirada y responderle la risa, una risa nerviosa. Entonces me ofreció un frasco: "Mira, este es uno de los perfumes que uso". Se acordaba del comentario que hice, realmente me había gustado su aroma, probablemente la razón por la que sentía atracción hacia él. "Ponte un poco y fíjate si te queda". Me roció un poco de perfume en la muñeca; la sacudí y la acerqué a mi nariz con los ojos cerrados... me transportó a todas esas fantasías que había tenido por las noches, donde imaginaba situaciones en las que Héctor me habría tenido gimiendo contra la pared, en el auto, en su casa, en las duchas... sentía que ese sería el aroma que quedaría impregnado en su habitación después de haberme penetrado toda la noche. "Sí, me gusta, este es muy rico... pero no es el mismo que traes ahora, ¿cierto?", le pregunté. "Noo, campeón, este es otro, uno árabe. Mira, siéntelo", me dijo mientras levantaba su cuello para que yo me acercara. Él es un poco más bajo que yo, por lo que de todos modos iba a tener que agacharme un poco para sentirlo. Me acerqué lentamente y aproveché cada segundo, sólo cerré los ojos cuando ya podía sentir su respiración en mi cuerpo... me estaba calentando demasiado, y alguien podría entrar en cualquier momento. Me había distraído tanto, que no había notado que mi toalla estaba en el suelo y ambos estábamos completamente desnudos olfateando nuestros cuellos. Atiné a alejarme lentamente para recoger mi toalla, pero tenía que decir algo.
 

FateKendrick

Sexy Member
Joined
May 23, 2023
Posts
10
Media
0
Likes
35
Points
23
Location
Chile
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Uffff como me ha calentado el relato, quiero ver cómo termina todo
Jeje, muchas gracias!
Tengo un "capítulo" más ya redactado y puedo escribir uno o dos más según lo que falta contar, pero esperaré unos días más porque aún siguen pasando cositas... de hecho hoy probablemente nos veamos otra vez :kissing: