Hace un par de nocheviejas me fui a casa de unos amigos a una fiesta. Eran varios chicos que compartían piso, y uno de ellos siempre me había molado mucho. Es un chaval hetero grandote que hace mucho deporte todos los días. A mi siempre me flipaba encontrarmelo o ir a su casa porque su olor me ponía enfermo.
esa noche estando de fiesta le pude ver el rabo meando y estuvimos haciendo bromas de lo tocho que tenía el rabo. Era super ancho, una pintaza brutal. Cuando ya terminaba la noche este chico se fue a casa de su follamiga y yo me quedé a dormir en su cuarto. Me quité la ropa y me metí en su cama a dormir. Me puse malísimo porque la habitación olía muchísimo a macho, era como si este tío estuviera ahí despues de haber entrenado.
Cuando empezaba a pajearme entre las sábanas encontré una puta maravilla: unos calzones suyos usados y con un buen lefote humedo, imagino que serían de un pajote suyo de esa tarde. Me puse esos gayumbos en la cara y los estuve lamiendo y esnifando a muerte. Nunca una lefa me había sabido tan rica como esa, fue una locura poder probar su leche y que él ni lo supiera. No sabeis como olían los gayumbos a sus huevos bien sudados, y la parte del culo era otra locura. Se juntaban la lefa con el olor a sudor.
me corrí como una bestia y volví a usar esos mismos gayumbos por la parte de dentro para limpiarme mi lefa. Al dia siguiente se los puse con la ropa limpia. Nunca supe si los llegó a llevar puestos con mi lefa seca, pero me vuelve loco pensar que su rabo ha estado restregandose con mi lefa en sus gayumbos.