Hoteles/Hostales/Hospedajes caletas Perú

Hola a todos, aquí voy a ir contando hoteles/hostales/hospedajes seguros en Lima - Perú donde se puede tener "encuentros" con parejas/citas/scorts,etc hombre con hombre sin que hagan ningún roche y algunos tips

genial

Dejé algo abandonado este hilo.
Empezaré recomendando el hotel SUNSET MAR, en el límite de San Isidro con Miraflores

Está ubicado al inicio del malecón de miraflores, a la espalda del grifo Repsol. Esa zona, para ser malecón, es recontra tranquila y caleta, casi no hay nada de gente. La habitación simple con vista al mar tiene un costo de S/99 soles por 5 horas, normalmente no requiere reserva pero suelo llamar una hora antes de llegar para separar.
En la recepción está un señor de edad, pero no se hace paltas al ver entrar dos hombres. Nunca me ha hecho mala cara ni nada. Aveces también está una chica, ella tmb es buena gente.

Las habitaciones son normales, el colchon un poco duro, pero lo mejor es que tiene vista al mar, así que te puedes meter una bombeada con bellos paisajes.

También hay habitaciones más caras, con jacuzzi y eso, pero no las he probado.

Conclusión: Es un hotel de tire porque siempre vas a ver carros entrando y saliendo de la cochera, mayormente para gente heterosexual, pero no discriminan a parejas del mismo sexo.

Puntuación: 8/10

Hola, es mi primer post, en mi caso quede con un chico 2 veces en un telo en Lince, llamado Q hostel, el lugar es agradable, viene bien equipado y al menos a la hora que yo iba (plan 9 am) paraba vacío y era super reservado, espero les sirva n.n

Conocen algún hotel con sauna privado???
De preferencia en cono norte
Es que me quiero divertir con dos amigos y quiero un sauna-hotel bien íntimo para HACER DE TODO
Encontraste algo amigo? Hay un hotel cerca x universitaria y la panamericana norte “el Verona” tiene del tipo de habitación q buscas pero es un poco caro, no se si encontraste algo más cómodo

• Like
Reactions: marcos71o