MI EXPERIENCIA GAY MÁS CALIENTE

Cock.

Expert Member
Media
0
Bueno, hoy les voy a contar la que fue una de mis experiencias mas calientes. Para ponerlos en contexto tenía 20 años y había ido de vacaciones a un hotel cerca de la playa. Fui yo solo porque me encantaba viajar solo y tener tiempo para mi. El primer día después de llegar al hotel bajé a la piscina a disfrutar del sol y de el calor. Deje mis cosas en un camastro y fui a la piscina. Ahí vi a un hombre, musculoso, con el pelo corto y de 25 - 30 años aproximadamente. No estaba con nadie y tampoco había nadie donde el estaba sentado.
Comencé a imaginar cómo sería su gran pene a través de su traje de baño, imaginaba como debía ser en la cama.

IMG_9457.jpeg

Cuando salió de la piscina agarró sus cosas y fue a su habitación. Debía saber cómo se llamaba al menos así que lo seguí. Descubrí que nuestras habitaciones estaban al lado. Entré a mi habitación para que no sospechara que lo seguía y lo saludé para ser educado y quizás conocerlo. El respondió con un “Buenas tardes, así que tú eres mi vecino. Que bueno así no estaré tan solo”

Mi mente en ese momento se estaba volviendo loca. Ya me imaginaba entrando a su habitación para tener sexo durante la noche. Entonces le respondí “Pareces un buen vecino, si estás aburrido toca la puerta y hacemos algo si quieres” a lo que el contestó “Perfecto, gracias por la invitación quizás podemos charlar esta noche después de la cena”. Le dije que me parecía perfecto y nos despedimos y cada uno entró a su habitación.
IMG_9460.jpeg

Mi pene se puso duro como una piedra y me acosté en la cama a masturbarme porque ya no podía más, pensaba en lo que iba a ocurrir esta noche, yo quería que sea más que una charla. Me excite tanto que mi semen salió disparado y callo sobre las sábanas. “No puede ser”, lad sábanas quedaron con unas manchas de semen bastante notorias. Trate de quitarlas pero no salían entonces pensé que quizás sería mejor porque podría sacar conversación si el veía esas manchas.

El resto de la tarde me quedé en mi habitación haciendo unas cosas del trabajo y metiéndome un dildo que había llevado al hotel para poder disfrutar ya que estaría solo y nadie me molestaría.

IMG_9459.jpeg

• Like
Reactions: Enrique 30cms