Mi primera vez con un chico

Ophelius

Expert Member
Verified
Gold
Media
13
Verification
View
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Hola, les quiero contar mi primera vez y a la vez pedirles que me respondan a algo que no entendí de esa ocasión.

Primero es importante decirles varios detalles sobre mi, desde pequeño siempre he sido consciente de mi atracción hacia los chicos, pero tambien mi atracción estaba sobre las chicas, crecer en una familia tan tradicional y con una mentalidad tan retrógrada obviamente me impedía la libertad de estar con chicos, así que comúnmente salía con chica su tenía novias. Mido 1,75,piel blanca, deportista, cabello y ojos castaños y un pene de 18 cm de largo ( según una chica que me lo midió), particularmente grueso (No se cuantos cm de grosor), aproximadamente a los 14 o 15, empecé a experimentar y a salir con chicos para entenderme bien, pero ninguna cita salió bien y no senti ningún tipo de deseo por alguno de ellos, ni siquiera ganas de besarlo, así que supuse que tal vez no era mi orientación.

A los 13 tuve mi primera relación con una chica y así siguió pasando hasta aproximadamente mis 20 años, luego de una larga etapa de asexualidad, tome el valor de intentarlo de nuevo con los chicos, había un chico en particular que me llamaba mucho la atención, me lanzaba indirectas a través de chistes como "Flaco desnalgado, gran trozo asegurado" o en las fiestas siempre que veía que estaba tomado me invitaba a quedarme a su casa (La cual siempre estaba sola, y nadie sospecharia nada ya que siempre estaba perdiendo la llaves de mi casa y el vive en la misma comunidad).

En fin, este chico media unos 1,70 aproximadamente, muy buen culo el cual por su volumen hacia que rompiera casi siempre sus shorts (Juega voley igual que yo), cabello ondulado casi rizado, ojos oscuros, una sonrisa hermosa, muy pícaro y atrevido, se le conocía por tener mucha experiencia en nuestro grupo de amigos de la comunidad, pero sin embargo muy discreto en cuanto a sus noviazgo y conquistas (Ya que el siempre fue claro con sus gustos y salió de closet a temprana edad), yo en cambio aunque les había comentado a mis más cercanos amigos mi orientación, no había salido públicamente.

En una de las tantas fiestas a las que acudiamos, aproximadamente en 2021, durante la pandemia, por fin lo complaci y estuve con un chico, ese mismo día en la tarde antes de salir nos escribimos (Como acostumbrabamos para confirmar quien iba a asistir y a que hora), en fin, entre la conversación de repente surgió el tema de la ropa interior y me envió una foto solamente en ropa interior, estaba de espaldas y se podía ver el tremendo culto que se gasta, fue inevitable el cosquilleo qué sentí en el pene al ver la foto, quede impactado, respondí a los minutos diciéndole que le quedaban muy bien esos bóxer blancos y que no dejaban nada a la imaginación. "Y si me los quito y me pruebo otros? " me dijo, a lo que le contesto qué no hacia falta, que esos le quedaban perfectos (Muy tonto por no entender la indirecta), "espera, ya te muestro" dijo y el móvil empieza a sonar por una video llamada la cual pensé bien antes de contestar pero a los segundos conteste y vaya regalo que recibí.

Estaba quitandose el bóxer lentamente y yo quede petrificado, ya era notable el bulto en mis shorts, y para colmo no tenía ropa interior, " Y ahora ves mejor?" me dice descaradamente y no pude evitar masajearme el bulto, esto era nuevo, me excitaba demasiado y estaba botando muchísima precum.

• Like
Reactions: sswise1977
" Pero que jamón más rico traes" fue lo único que pude responder casi balbuceando, "Me encantaría que te lo comieras algún día" dijo acercandose más a la cámara y agachandose mientras abría las nalgas para mostrarme ese ano tan delicioso, ya en este punto era inevitable mi ereccion, seguía masajeandome suavemente el bulto que ya estaba en su máximo esplendor. "Mi boca disfrutaría lamerte ese culo todo el dia" le respondí sin creer lo que acababa de salir de mi boca, el se volteo y me mostró tremenda ereccion qué también cargaba, "Mira como estoy de solo imaginarme ese trozo que cargas, muéstrame de lo que me pierdo, por favor" me dijo mientras buscaba en su closet un bóxer nuevo, estos eran de un rosado claro, se los puso lentamente mientras me hacia un pequeño baile, estos eran apretados y su cielo parecía querer salir de allí como fuera.

Tome el teléfono y lo moví lentamente para que la camara enfocara mis shorts qué ya estaban mojados de precum y con la otra mano removi el bulto sobre mis shorts, " Qué buena funda, ahora quiero ver la pistola" me dijo mientras lamia lascivamente sus grandes labios rosados.

Saque el pene lentamente y también lo pele para que notara mi glande rosado y muy mojado, pase el pulgar y el índice y jugué con la precum frente a la cámara.

Me llamaban desde la calle así que tuve que colgar la video llamada, guardar el pene así como estaba y atender, era uno de los chicos que acudirá a la fiesta, me buscaba para ver si estaba listo, se había hecho tarde por mi juego con el otro chico el cual llamaremos Sebas, le grite desde el balcón que aun no estaba listo y me puse a alistarme.

Mientras me bañaba no podía pensar en otra cosa más que en ese culo tan delicioso de Sebas, lo cual hacía que la bendita ereccion no bajara, por suerte el agua fría ayudó bastante, me vestí y terminé de alistarme para salir, a lo que recibí un mensaje de Sebas "vamos juntos o que?" decía, "Claro" respondí sonrojado, cabe destacar que soy muy tímido y no sabría como reaccionar cuando nos viéramos en persona, el problema de tener relaciones con Sebas es que el fue novio de otro chico de nuestro grupo el cual es un gran amigo mio incluso en la actualidad y eso me impedía alguna interacción sexual con Sebas.

Baje de mi edificio y espere en la entrada del edificio en el que vivía Debas, cabe destacar que estaba muy ansioso y estaba muy sonrojado, al menos no había más ereccion por el momento.

"Listo, o esperamos a alguien más?" Me dice Sebas mientras estaba divagando y me asuste, "Listo listo" conteste ansioso, "Te pedí que vinieras conmigo para comprar juntos el alcohol" "Mierda, deje la billetera" pensé, "Em, olvide la cartera" Respondí, "No importa, es muy tarde, yo la compro y tu veras como pagarme" me dijo guiñando el ojo.

• Like
Reactions: sswise1977
La fiesta transcurrió normalmente, la pasamos bien todos, por momentos tuve recuerdos de esa video llamada y tuve que entrar al baño a esperar que se me bajara la ereccion, cuando cruce miradas con Sebas, el lucia tranquilo pero yo no podía evitar sonrojarme, por suerte nadie lo noto ya que nadie me lo comentó, aproximadamente a las 5 am, se me acercó "Te parece si me cobro la deuda hoy?" me susurra, "La verdad tengo mucha hambre" le contesto picaramente, aprovechando el efecto de alcohol, luego fingimos qué estábamos riéndonos de cualquier tontería para no levantar sospechas, "Quiero que me lo digas estando solos y me des todo eso que me mostraste en la video llamada" me dice pero esta vez su aliento se sintió caliente, como una caricia, mordiéndome el lóbulo y caminando fuera de mi vista, yo voltee a todos los lados pero a este punto la casa en la que era la fiesta estaba llena y nadie parecía realmente interesado en nada más que pasarla bien.

Trague fuertemente y camine al baño apara que se me quitara el rubor de la cara, ese cosquilleo qué sentía en todo el cuerpo era algo nuevo que me encantaba, por fin confirmaría mis sospechas y podría asumir mi sexualidad plena y abiertamente.

A la media hora de lo acontecido con Sebas, me busca, yo estaba bailando muy de cerca con una chica y me susurra "Ey, guarda un poco para mi" no respondo y me pego más a la chica y me acerco cara a cara con ella como si la fuera a besar, no lo hago pero volteo a ver a Sebas y el muy desgraciado actuaba muy bien ya que no lucia molesto para nada, solo alzó los pulgares como para decirme que estaba triunfando esa noche, le sigo bailando a la chica y sonaba un regueton, la pongo de espaldas y le perreo sugerentemente, volteando a ver a Sebas disimuladamente cada tanto, nada, su expresión no revela a nada, me canse del jueguito y deje ir a la chica con la excusa de que ya estaba cansado, busco darme un beso y le puse el cachete, la chica estaba muy borracha así que la lleve con las amigas con las que vino y me dirigía a la salida de la casa, en el umbral de la puerta trabo mirada con Sebas y le guiño el ojo, este hablaba con otro de nuestros amigos en común, salgo del edificio y espero junto a las escaleras, era en un apartamento de planta baja la fiesta, a los minutos aparece Sebas, ve a los lados y camina y un punto donde las escaleras tapaban la vista desde el la entrada del apartamento hacia donde estábamos, se acerca peligrosamente y nos quedamos mirando un rato que se sintió eterno, el corazón se me quería salir, en cualquier momento cualquiera podía vernos pero aún así, no quería apartarme, en cambio, acerque muy lento mi cara (El alcohol me había quitado la timidez), con una mano agarre a Sebas por la nuca y torpemente le di un beso con todo y lengua, el sabía a Sangría y yo a Ron, me encantó la combinación.

El contesto apartandose, viendo a los lados caminando hacia la entrada para ver si venía alguien y viendo hacia la puerta de la casa donde no se observaba a nadie, de pronto se acerco bruscamente, con una mano me agarro el pené sobre los pantalones y la otra la paso bajo la camisa acariciandome el torso "Me querías dar celos? No hacía falta, quiero que te menees conmigo así como hiciste con esa chica", yo lo respondí, quedé totalmente congelado viendo a los lados que no viniera nadie, lamiendo mis labios acerque mi cara, el cerro los ojos esperando un beso y yo quite la cara, "Nos vamos? Realmente tengo mucha hambre" conteste y el que había quedado atonito comenzó a reír haciendo señas a sus llaves mientras las agitaba, "Tenemos que hacerlo rápido, creo que tendremos compañía"

Caminamos normalmente hacia el edificio donde vive, subimos a su apartamento, el no dejaba de mirarme, puso música en la sala en un volumen alto y sin titubear me llevo de la mano a su cuarto, aun con el alcohol estaba muy nervioso "no te preocupes, no va a pasar nada que no quieras que pase" me dijo guiñando el ojo, me quite lento la camisa mientras el entraba a su cuarto y le tome el cuello con ambas manos, el no paraba de verme a los ojos y lamerse los labios, lo cual me prendió muchísimo, lo intente besar pero repentinamente me tomo y me tumbo en la cama poniéndose arriba de mi, comenzó a restregar sus masivas nalgas sobre el bulto que ya tenía entre las piernas, lo hacía lento, a modo de baile, me sentía en el paraíso, de pronto alguien tocaba fuertemente la puerta y yo me descoloque totalmente, el en seguida se bajó y salió a abrir la puerta, yo corrí hacia el baño recogiendo la camisa qué había dejado en la entrada de su cuarto.

Sebas no le bajó a la música así que no logre escuchar quien nos había interrumpido, espere unos segundos a que se me bajara la ereccion y salí a la sala, era uno de nuestros amigos, con el que Sebastián hablaba mtes de irnos, parece que tenían planeado un after ya que venía con una botella, "Seguimos con la fiesta?", preguntó y yo asentí sonriendo, Sebas estaba como si nada, merecía un Oscar por lo bueno que es, estaba seguro de que yo estaba sonrojado, estuvimos tomándonos la botella y haciendo karaoke, yo la verdad tenía mucho sueño, me disculpe y les dije que iba a dormir y Sebas y el otro amigo me replicaron y me dijeron aburrido, yo entre al cuarto de Sebas y me acosté boca arriba, los efectos del alcohol me hacían sentir pesado y a los segundos caí rendido.

Sentí un peso sobre mis caderas y abrí lentamente los ojos, allí estaba Sebas "Estamos totalmente solos, aún tienes hambre?" Tenía algo en las manos pero aún no despertaba bien, "Cuanto ha pasado?" pregunté pestañeando para quitarme el sueño, "Solo unos minutos, tengo mucha hambre, me das de comer?" me dice jugando con un cuadro de chocolate que al parecer era lo que tenia en la mano, se acercó para que tomara el chocolate de su boca, combinando ese sabor con el del ron y la sangría, lo compartimos de boca en boca mientra nos besabamos y el se inclinaba sobre mi, al rato paro y se quedo viéndome, "Camisa afuera" me dice y yo obedeció mientras el me acariciaba y se sentó sobre mi entrepierna, quitándome la correa, pauso a medio camino y me miró como pidiendo permiso y yo asentí, el se paro y yo le va te la cadera para que me terminara de quitar la correa.

Comenzó a jugar con el bulto que se estaba formando en mi entrepierna pasando sus manos sobre el pantalón, no paraba de mirarme a los ojos y humedecer sus labios, me quito los zapatos y las medias y se quito la camisa revelando un cuerpo musculoso qué no había notado antes, sabía que el había estado haciendo ejercicio pero no había notado cambios hasta ahora.

Me levante de la cama, lo tome de la cintura y lo bese de manera lenta y dulce, sacando el condon qué traía en el bolsillo y tirándolo a un lado de la camame acosté trayendolo conmigo y estando encima de mi, le pedí que se pusiera en cuatro y me pusiera las nalgas en la cara, obedeció y yo le empecé a quitar el pantalón que le quedaba muy apretado, rogaban a gritos salir de esa prisión de tela, solo quedo vestido con medias y los bóxer qué traía eran los rosado claros qué me había mostrado en la video llamada.

" Que rico culito traes bro" le digo dándole besos sobre el bóxer y el empezó a gemir, puse mi pulgar sobre la tela donde estaba su ano y comencé a masajear, "Te gusta?" le pregunté mientras el asintió arqueando mucho su espalda y acercando sus nalgas a mi boca, con mis manos comencé a jugar con sus pezones y me prendí un montón al escucharlo gimiendo, "Puedo?" le digo tomando los bordes de sus boxers ansioso de por fin probar ese enorme culo, "Por favor, papi", se me aceleró demasiado el corazón, esa frase me prende muchísimo y el ño sabe por conversaciones que habíamos tenido en el grupo de amigos sobre fetiches y gustos.

Sin mas preambulos, le quiete esos bóxer rápidamente y se los baje hasta las rodilla, con una mano agarre su pene que estaba muy duro y lo empecé a masturbarnos mientras con la otra acariciaba sus nalgas y comencé a lamer su ano a un ritmo lento mientras el no paraba de gemir y me empezaba a besar los pies, con los dedos abrí su ano para ver por dentro y sin pensarlo dos veces, comencé a escupir allí adentro, el abría y cerraba el ano y se movía mucho, se notaba que lo disfrutaba. "Puedo...?" "Haz lo que quieras" me responde sin dejar que termine de preguntar, y yo comencé a meter mi índice en su ano lentamente, lo saque y lo metí mientras el gemia fuertemente, metí el índice dandole vueltas y el se tenso "Más, más, sigue así", con la otra mano lo seguí masturbándome y su pené estaba realmente caliente, realmente estaba aquí y estaba haciendo gemir a un chico.

"Espera, para papi" me dice y se levanta, quitándose el bóxer y quedando completamente desnudo apuntadome con esa tremenda ereccion que cargaba, "Yo quiero ver esa carne, quiero tocarla, la quiero en mi boca" puso sus manos sobre los lados del pantalón y me miro como pidiendo permiso, yo solo asentí poniendo mis manos detrás de mi cabeza y el me los quito, los lanzó hacia la puerta, me miró a los ojos y luego miro el gran bulto que se hacía sobre mi bóxer, le dio unos besos y se inclino al borde de su cama, mientras se masturbaba y me besaba el pene sobre la tela del bóxer, de pronto paro y miro sonriendo las manchas de precum qué habían sobre la tela del bóxer y la comenzó lamer lento viéndome a los ojos, yo estaba totalmente fuera de mi.

"Te la vas a comer o que?" le dije lamiendo mis labios, "Se me antoja muchísimo" respondió, y tome con mi mano su cabeza y la frote sobre mi bulto, masturbándome con su boca y llenando de su saliva mis bóxer "Hora de comer entonces" le dije soltando su cabeza y bajando mi ropa interior y lanzandola, liberando por fin mi pené y al ver la reacción de Sebas entendí que el tamaño y el grosor cumplían sus expectativas, el quedo en blanco, no decía nada ni me veía a mi, solo me veía el pene y se masturbaba, "No seas tímido, tengo que pagarte la botella de licor" le dije guiñandole y el estalló en carcajadas " Vaya, como cambias en la cama, no?" me dijo posando sus dos manos en mi pene, liberando lo del prepucio y bajando suavemente, yo deje escapara un gemido y no podía evitar verlo con expectativa.

Puso una mano sobre otra y aun sobresalia el glande y un poco del resto del pene " Así que estaba en lo cierto sobre este pedazo de carne" dice aun sin verme, solo veía mi trozo atentamente y comenzó a masturbame dando vueltas con ambas manos.

Con ambos manos tome su cabeza y lo hice voltear para verme a la cara "Quiero sentir ese culo " le digo y lo hago sentarse sobre mi poniendo sus nalgas sobre mi pene y hago que se incline para besarlo mientras con una mano lo acomodaba para frotar mi pene entre sus nalgas y con la otra empecé a masturbarlo, el reaccionó gimiendo sobre mi boca y yo movía mis caderas para frotar mi pene entre su enorme trasero, "Quiero comerte todo ese salchichón" me dice "Y yo quiero comerte ese enorme Jamón" le digo riendo y comenzamos a hacer el 69, yo estaba totalmente fuera de mi, desenfrenado y hambriento, el comenzó a pasar la lengua por la cabeza del pene, saboreando todo el precum que estaba botando mientas se masturbaba.

Al rato comencé a meter el dedo medio en su ano y el no paraba de gemir "todo bien?" pregunte parando "Voy a acabar si sigues así papi, no pares" me responde entre gemidos dejando de succionar, hago caso y ahora comienzo a meter suavemente el pulgar en su ano, el había dejado de hacerme el oral y no paraba de gritar qué quería más, espero que nadie haya escuchado por la música que estaba alta, "Voy a acabar, coño, mete dos dedos" me dice y obedezco metiéndome primero los dedos a la boca, " Más profundo, ah que rico, más más" me dice fuera de control metiendo más mis dedos el mismo mientras movía las caderas" acabando a los minutos sobre mi abdomen, sentí esa lluvia caliente caer bruscamente y espere su reacción, el no reaccionaba así que comencé a darle nalgadas y lamer y mordisquear su trasero, hasta que este se inclino para lamer su semen de mi abdomen. De pronto se levantó y me tomo del cuello frotando cariñosamente sus pulgares sobre mi quijada, acercó su cara y abrí mi boca para besarlo, algo tibio lleno mi boca, era su semen el cual estabas compartiendo con nuestras lenguas hasta que habíamos y tragado todo y lo aparte para poner su cara con mis manos sobre mi verga, a lo cual el respondió comenzando a succionar la lentamente, mientras me veía a los ojos lo que me prendía muchísimo, "Quiero que te la comes toda" le dije mientras el llevaba poco más de la cabeza de mi pene en su boca.

El comenzó a engullir más y yo comencé a controlar bien mi respiración para durar más tiempo, el lo noto y súbitamente metió mi pene hasta la mitad en su boca, lo cual respondi con un "Oh por dios, toda, cometela toda, por favor", el la saco y comenzó a jugar con su lengua pasandola lentamente por todo mi miembro, luego comenzó a chupar mis testículos y masturbame con ambas manos. "Oh por dios, si" dije arqueando mi espalda y poniendo los ojos en blanco "Te gusta?" me dice, "Mucho" le contesto, "Perfecto, esto te va a gustar más", antes d contestarle mete de golpe todo mi pene en su boca y yo me arqueo de placer.

Se notaba su experiencia metiendo y sacando su boca llenandome todo de su saliva y con los ojos llorosos, " Esta enorme amigo pero no creo que la puedas meter" me dice de repente y yo me corto un poco "Sucede algo?, tengo un condon si es lo que te preocupa" "Lo siento, no me hice el lavado a al y no quiero arruinar esto tan bueno que estamos teniendo" responde, estaba cortadisimo, al lamer su ano no sentí ningún sabor extraño, ¿Estaba mintiendo?, no entendía pero quería seguir, quería más, "Qué podemos hacer entonces?" le pregunté algo molesto, "Oh sin duda te voy a hacer acabar solo que no va a haber a al hoy" me respondió y sin titubear tome su cabeza y lo puse a ahogrrse, estaba molesto y no entendía pero tenía que acabar.

El no hizo nada, dejo que lo guiara con mis manos y moviera su cabeza, ese sonido al ahogarse me encantaba "Qué pura eres" le dije tomándolo por su cabello y acercandomee para besarlo, esta vez era más fuerte y brusco, el temblaba, ya que como note estaba recto de nuevo y se estaba masturbando, "OK, ahora a comer" le dije llevando su cabeza a mi pene de nuevo, apretaba sus mejillas fuertes y luego lo tomaba el cabello para hacer ese vaivén en el que mi pené entraba y salía de mi boca, estaba frenetico, usaba mis caderas para meter más profundo mi pené y el se limitaba a apartarme cuando le faltaba el aire "Ya me vengo, me vengo" anuncio mientras me tambaleo y me retuerzo " La quiero toda dentro de mi boca" me responde y tomo su cabello para acabar allí, el semen se escapaba de su boca un poco cayo en su cama y había más que goteaba por su boca, lo tome y lo acerque para compartir mi semen mientras nos besabamos y con la mano tome todo el semen que bajaba por su barbilla y lo metí en su boca, otro poco que estaba en su pecho lo tome con le pulgar y lo metí también en su boca, dándole un último beso antes de apartarme.

"Voy a bañarme, me prestas una toalla?" le digo y me señala su armario donde tomo una y así desnudo tomo mi ropa y me dirijo al baño, mientras me baño pienso en lo ocurrido y no entiendo porque no se dejó penetrarte, me visto voy a su cuarto a despedirme y allí estaba masturbándose de nuevo, yo le hago una seña y me voy, hubo una segunda vez que con gusto les contaré dependiendo de cómo tomen esta primera historia aún hoy día no entiendo que paso, estoy seguro de que el si se había hecho el lavado, he llegado a la conclusión de que no quiso por el grosor de mi pene, actualmente no somos amigos, no por lo ocurrido ese día, sino por varios problemas que tuvimos por su personalidad de mierda, en fin, díganme que creen que pudo haber pasado para que no quisiera llegar a la penetracion