Mi primera vez.

Ramckanji

Sexy Member
Media
0
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Hola, soy nuevo en todo esto y voy a utilizar todos los detalles posibles... en mi primer encuentro sexual con un hombre del cual me enamore y con el cual tuve el placer de disfrutar del sexo a lo largo de muchísimos años, hasta que decidió compartir su verga con otros hombres a mis espaldas.
Y si van a decir eso que importa... pues no me importaba hasta que se llevó a la cama a la única persona que le prohibi llevarse a la cama.
Yo tenia 13 años, disfrutaba de mi adolescencia, practicaba deportes, jugaba nintendo, pasaba el tiempo con amigos, estudiaba y me dedicaba a la escuela... en mi primer año de secundaria estaban despertando las hormonas sexuales tal vez es temprano pero así fue.
Me gustaba mirar a mis compañeros y profesores si saben a lo que me refiero... solo miraba con morbo.
Llego un conserje nuevo qué desde mi primer cruce de miradas con el quede fascinado con su belleza y masculinidad. Tenia una mirada profunda, ojos negros, ceja poblada, barba de días de crecimiento, 180cm de altura, cabello rizado, pantalones flojos, playeras oversize...lo cual me calentaba más el hecho de querer conocer su cuerpo sin toda esa ropa.
Termino visitando mi casa en la tarde y mis calentura exploto cuando lo vi en la puerta de la entrada.
me gustaba verlo trabajar en la escuela y al parecer le gustaba que lo observará porque me devolvía la mirada.
Meses después se organizo una fiesta escolar... me vestí bien y fui, el llevaba una camisa negra qué resaltaba su belleza en un 1000%...nos mirábamos, nos sacábamos la lengua, nos molestabamos de manera discreta en la fiesta.
Curiosamente el término quedándose a dormir en mi casa, yo creyendo que estaba comiéndose a alguien en mi cuarto no me fui a dormir de inmediato... alrededor de las 2 me ganaba el sueño y me voy a la cama. En mi cuarto había una litera.
Yo supuse que el se había acostado en cama de arriba yo dormía abajo.
Me quite la ropa hasta quedar en ropa interior y me lance a la cama...y ahi sentí el peso de alguien más... me asuste y susurrandole me disculpe me puse de pie y me dispuse a acomodarme en la cama de arriba.
pero el me dijo que no había problema que me acostara ahí... lo hice y yo estaba muy excitado no creí que llegaría a compartir cama con el hombre que tanto deseaba que me cogiera y a quien quería entregarle mi primera vez.
Yo tenia 13 y el 23.
Me acomode y envolví en otra cobija.
Pero los nervios de estar junto a él me estaban llevando al extasis, mi bóxer estaba muy húmedo. Mi verga erecta.
Paso un rato y sentí su cuerpo pegado al mio ya que el se giro, yo no supe que hacer solo estaba boca arriba. Sin poder dormir.
Despues de un raro paso su brazo sobre mi pecho y podía sentir su respiración en mi mejilla y podía oler su piel, si aliento y esto me tenía más excitado, me moví un poco y sentía su barba en mi mejilla.....
Continuará....

• Like
Reactions: HarryPalmas