MR HUGE LOAD

Probably fake
In some (and by some I mean quite a lot) of what he posted on twitter, you can see a close up of his cumshots and it really is coming from the urethra. The most possible explanation is either it's a rare genetics condition or restricted diet and some PED injection. Still impressive though.

Puedo confirmar que esto es falso, hace unos 3 años solía hablar con él antes de que se volviera famoso, y me explicó cómo hacerlo jajaja
¿Nunca he hablado contigo? ¿Quién eres? ¿Te conozco? ¡Maldita sea lo que inventan para tirar odio! ¡Eres patético! Dejen de especular sobre mi hiperspermia severa y es real, aunque les duela y les cueste creerlo, para que se queden boquiabiertos.

¿Nunca he hablado contigo? ¿Quién eres? ¿Te conozco? ¡Maldita sea lo que inventan para tirar odio! ¡Eres patético! Dejen de especular sobre mi hiperspermia severa y es real, aunque les duela y les cueste creerlo, para que se queden boquiabiertos.

Wey tu sabes que es falso, si no fuese falso porque todas las cámaras siempre están estrategicamente puestas? Jaja

Y no te hagas la víctima cuando por fingir ese padecimiento (que ese padecimiento nisiquiera es como en tus videos) TE HACE GANAR DINERO. Ve a hacerte la víctima a otro lado y sigue pagando a cuentas de Twitter grandes para que te den RT jaja bye.

Y claro, si es que realmente eres tú porque hace varios meses usabas fotografías de un hombre musculoso cuando en realidad tienes sobrepeso. Todo lo que haces es falso ;) lo sabes y me lo dijiste cuando no tenias ni 600 seguidores? Pongo las capturas?

Tú me avisas si las pongo

Tú sabes que consiste en inyectarte algo por la uretra, es más LAS RESPUESTAS QUE OCULTAS EN TUS TWEETS señalan que es fake también y que se puede hacer a base de inyecciones, tampoco es un secreto del otro mundo

Just seen a random video of him and one of his 'cumshots' pop up whilst browsing, and I burst out laughing. Hyperspermia is a real condition, but you don't shoot comical loads like he does. I've seen scenes from MonstersofJizz that look more legit.

I kinda like the fantasy of it all, being able to shoot nearly endlessly, but he'd probably be extremely dehydrated if he actually came that much each time. So, I don't think it's real either. There's plenty of old vids where men shoot absurd amounts, and I just don't believe it is physiologically possible. That's not to say hyperspermia does not exist, but like cumming that much would cause anyone to pass out each time.