Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Todos hablan del culo celulitico y gigante de Santi, pero nadie habla de los deliciosos labios que tiene, y esa cara tan linda.
Por favor quitenle el internet a los latinoamericanos fuera de arg 🙏🙏🙏 no pueden ser tan desagradables

Por favor quitenle el internet a los latinoamericanos fuera de arg 🙏🙏🙏 no pueden ser tan desagradables
esq literal se me baja solo con ver los comentarios tan feos y encima se sienten orgullosos de ser tan malhablados 😭

Hacen unos comentarios asquerosísimos, independientemente de la nacionalidad, como unos enfermos sexuales

Re. Todos venimos a pajearnos con el contenido pero esos comentarios de "la grasa" o "está cada vez más grasoso" y demás, denota que no tiene muchos caramelos en el frasco.

Hacen unos comentarios asquerosísimos, independientemente de la nacionalidad, como unos enfermos sexuales
la gente que hace ese tipo de comentarios me da re asco, es como esos predadores sexuales que hace los mismos comentarios hacia las mujeres, prefiero mejor ya no leer los comentarios, o me quedo con cara de wtf.

• Like
Reactions: Ma Rian and us2121