Se siente rico que te preñen?

lopzu

1st Like
Media
0
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
Hola, tengo un amigo/amante/ligue? No se, el punto es que el y yo hemos cogido pero con condón, ahora el quiere que lo hagamos a pelo y quiere dejarme su lechita adentro, entonces para los que ya se los han dejado adentro, como se siente eso? Se siente rico? Nunca me han preñado entonces me pone un poco nervioso y quise preguntar sobre eso 😥😥

• Like
Reactions: jmt2212
Es probable que sientas más comodo cuando te penetre, lo importante es lubricar bien. Si hay mucho movimiento no vas a sentir nada, pero si estan haciendolo en plan romanticón suave y él para justo antes de venirse adentro, vas a poder sentir las palpitaciones de su pene dentro de ti, y si te concentras mucho en el momento hasta puedes sentir un cambio de temperatura dentro de tu hoyo (la leche caliente) pero eso solo pasa si él ya ha acumulado bastante. Más allá de eso, la fantasía... de que un hombre te marque con su testosterona, que te haga completamente suyo y te empieze a usar como su deposito de semen personal. El semen se absorbe por las paredes intestinales, hay unos que dicen que eso hace que uno se enamore mas del preñador hahaha no sabría confirmartelo desde mi experiencia.

ps: asegurate de que ambos estén sanos antes de hacerlo.

• Like
Reactions: jmt2212
Hola, tengo un amigo/amante/ligue? No se, el punto es que el y yo hemos cogido pero con condón, ahora el quiere que lo hagamos a pelo y quiere dejarme su lechita adentro, entonces para los que ya se los han dejado adentro, como se siente eso? Se siente rico? Nunca me han preñado entonces me pone un poco nervioso y quise preguntar sobre eso 😥😥
Es lo más rico e íntimo. Se siente como pulsa la verga dentro de ti y luego el calor de la leche depositándose con cada espasmo.