straight?

Tonto1234

Admired Member
Joined
Mar 6, 2021
Posts
161
Media
17
Likes
914
Points
288
Location
Mexico
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Lo escribiré en español
Soy un chico Bisexual de 21 años, Moreno, 180 cm, un copo delgado.
Esto empezó hace casi 1 año en la escuela.
Conocí a un chico en la escuela que tenía 18 años, es heterosexual, alto, blanco, cabello castaño, y un poco delgado.
Nos agregamos en Facebook y por lo regular siempre que lo veíamos platicábamos de cosas de la escuela, amigos y fiestas, en una ocasión hablando por mensaje de texto la conversación tomo un giro erótico, el mencionaba que su pene era más grande y que en ese momento se estaba masturbando diciéndome “Quieres ver por videollamada?” A lo cual le dije “llámame” creyendo que era broma, inmediatamente me llamo y solo fueron unos segundos lo que duró, se estaba masturbando en la videollamada.
Me pidió que no hablara con nadie de eso que ocurrió (ya que es heterosexual, tuvo novias y es un poco atractivo por lo que muchas chicas lo siguen)
Días después en las duchas de la escuela estaba yo, el entro y cerro la puerta con seguro para poder estar un poco a solas y me empezó a tocar el pene, a masturbar ya besarnos, cuando se pone de rodillas y miro como se mete mi. polla a su boca y me la chupa por unos minutos, sigue con mis bolas mientras me masturbo, hasta que me hace correrme.
Sigue repitiéndose, en la escuela, me visita en mi casa, solo han sido mamadas mutuas, 69 y lamidas de culo.
Creo que aún es un poco tímido en su orientación y no acepta su bisexualidad, por lo que no es de mente abierta.
No soy bueno redactando historias jajaja, algún día voy a escribirla correctamente, además de que escribi en español en una página de inglés, saludos :)