Hola a todos. He empezado a notar esto y me es nuevo y no se si sea normal. Mi testículo izquierdo cuelga mucho mas que el del lado derecho, y parece que tiene cierta masa a su alrededor. Mas no lo puedo comparar con mi otro testículo por que tuve un problema desde bebe que no dejo a mi testículo derecho bajar como debe ser, cuelga pero poco y no lo puedo examinar tanto como para compararlo con el que me cuelga mas, tal vez solo me estoy terminando de desarrollar ya que tuve una pubertad muy temprana como a mis 10 años y mi crecimiento se detuvo como suele pasar en estos casos, tal vez mi crecimiento solo esta continuando. Me incomoda un poco ya que no me colgaba tanto como ahora. Tal vez solo cuelga lo normal, pero como el derecho no bajo como debe ser, entonces pienso que baja de mas.
Tuvieron una experiencia similar a esta? También sus testiculos empezaron a colgarse de un tiempo para otro? A aquellos que no les bajo uno de sus testiculos, tuvieron problemas? Sera solo cuestión de acostumbrarme a estos cambios?
Oriéntenme, gracias. (Pd. Tengo 18 años)
Tuvieron una experiencia similar a esta? También sus testiculos empezaron a colgarse de un tiempo para otro? A aquellos que no les bajo uno de sus testiculos, tuvieron problemas? Sera solo cuestión de acostumbrarme a estos cambios?
Oriéntenme, gracias. (Pd. Tengo 18 años)