Love him!
Last edited by a moderator:
Sus nudes? Me lo pasas?Estan en el post argento
I think he is :/Is he straight?
He is not. He is bi. But here as an attlete like him, he cannot talk about it.Is he straight?
This! Como que los cafecitos estan bastante picantes (en valor)Subio nuevas fotos a su cafecito, pero se re vuela c los precios
Estas seguro que es BI, vi varías veces que se re calienta cuando le preguntan si es gay, de hecho siempre después de eso aparecen los comentarios de las mili pilis o los gatos diciendo "me garchó y es un re macho" o giladas así. Se que es gay friendly, pero como que no le gustan nada esas preguntas.He is not. He is bi. But here as an attlete like him, he cannot talk about it.
es hetero, no se donde saco q es bi, hace unos días le volvieron a preguntar sobre su sexualidad y dijo "hetero"Estas seguro que es BI, vi varías veces que se re calienta cuando le preguntan si es gay, de hecho siempre después de eso aparecen los comentarios de las mili pilis o los gatos diciendo "me garchó y es un re macho" o giladas así. Se que es gay friendly, pero como que no le gustan nada esas preguntas.
Que bellloooo
Si tuviese un poco mas de pelo ahí abajo onda rapado, sería perfección (para mí)
Suele pasar cuando se entera que esas cosas estan siendo filtradas y viene él a eliminar todo.loca que paso eliminaron todo