Estoy de vacaciones y que les parece si hacemos un torneo de chicos comunes argentinos (no famosos) para encontrar el más lindo? Si hay quorum armo el formato
No los conozco, ponete alguna foto copadaAlin Saura y Fran Martellotto te lo ganan fácil. A mi parecer, son imbatibles los 2. Cara y cuerpo soñados
buscalos en instagram. Hace meses que no posteo ninguna foto por acá. Me harté de recibir warning points por derechos.No los conozco, ponete alguna foto copada
supuestamente habia material de él pero conoce este foro y borraron todo. Los hilos de él tambien. Una lástimaAl1n S@ur@
Hagan zoom...
Suban de Ailin porfa, es un greek god!!supuestamente habia material de él pero conoce este foro y borraron todo. Los hilos de él tambien. Una lástima
Tiene instagram?Os pongo una foto de un chico y tenéis que valorarlas del 1 al 10 en dos categorías: cara y cuerpo. ¡Empecemos!
Este es Marco:
Tenía onlyfans? Me parece un chico muy decente, me parecería muy extraño.nAl1n S@ur@
Hagan zoom...
No... no creo que se tenga nudes¿Tenías solo fans? Me parece un chico muy decente, me parecería muy extraño.
its too cute :cI will put a picture's guy and you have to rate them from 1 to 10 in two categories: face and body. Lets start!
This is Marco: