Photos & Videos Agustin Bajda - Tiktoker Boliviano

lei que ya andaba de novio con una chica que es modelo ... es heterosexual
Probablemente sean sus fans femeninas las que dicen esas cosas, din prueba alguna, el aparentemente es bastante reservado con su vida privada. Y obviamente sus fans dirán que es hetero porque quieren tener la ilusión de “estar con él”

Él merece un novio guapo, no una novia, los chicos son mas divertidos y “naturalmente atractivos” :imp:

Probablemente sean sus fans femeninas las que dicen esas cosas, din prueba alguna, el aparentemente es bastante reservado con su vida privada. Y obviamente sus fans dirán que es hetero porque quieren tener la ilusión de “estar con él”

Él merece un novio guapo, no una novia, los chicos son mas divertidos y “naturalmente atractivos” :imp:
Su sexualidad es un misterio . El sigue a Karely Ruiz que es una actriz xxx mexicana y ella tambien lo sigue . Me puse a revisar sus seguidos pero no sigue mujeres gatos y tampoco hombres gays .

Su sexualidad es un misterio . El sigue a Karely Ruiz que es una actriz xxx mexicana y ella tambien lo sigue . Me puse a revisar sus seguidos pero no sigue mujeres gatos y tampoco hombres gays .
No quiero estereotipar una nacionalidad, pero Agustín es de Bolivia, no espero que en caso hipotético de ser gay o bi él lo demuestre abiertamente jajajaja

cada dia se pone mas hermoso
Cada nuevo video y foto que sube se ve más guapo, debería probar vivir en Argentina o México, le iría bien como influencer, y ganaría más

Quiero ver cómo es su papá y mamá para saber si seguirá siendo guapo a los 40s jajajajaja