Alan Didier | Tiktok

una vez en un grupo de tl subieron una foto de su verga no se si era real pero parece que si y otra donde tiene la verga erecta, y se le transparenta un poco en el bóxer, esas fueron las más explicitas de el cuándo tenía onlyfans
nadie guardo esas fotos? minimo para pasarse el rollo hahahaha

Era una foto super falsa, no hay fotos de él sin ropa, solo 2 o 3 de su Onlyfans, pero sin polera y con una toalla, nunca subía nada más que eso.
tipico, se hacen un perfil y solo calientan sopa, igual por lo que se ve buena genetica en fisico, pero demas la tiene chica haha dijo el despechado

• Wow
  • Like
Reactions: 4890 and Jeje56
tipico, se hacen un perfil y solo calientan sopa, igual por lo que se ve buena genetica en fisico, pero demas la tiene chica haha dijo el despechado
Yo soy activo así que me importa poco el tamaño de su pico, prefiero que tenga un pico normal pero bonito a uno grande y medio feo, me importa más saber si tiene el culo redondito y tonificado, algo que probablemente si tiene
Que ganas de follarmelo joder

• Love
Reactions: Jeje56
rayos, me como mis palabras hahhaa se ve bueno
La verdad yo nunca pensé que lo tuviera pequeño, aunque tampoco era algo que me importara mucho. De hecho, tiene cierto sentido, porque es algo "creído" y para que sea "creído" debe existir alguna razón, y por lo que veo tiene dos, 1. Cuerpazo, 2. Paquetazo

• Like
  • Love
Reactions: axterorg and Jeje56
Siempre he amado sus tetas y sus brazos, además me encanta que su espalda/hombros se vean mas anchos y la cinturita se ve mas estrecha
De acuerdo con todo lo que dices, sobre todo lo de la espalda/hombros

Me encantaría ver su culo y pene, aunque obviamente todos queremos jajajajaja

Recuerdo que tiempo atrás tenía varias cosas de él guardadas, pero tuve problemas de memoria en el celular, y para entonces había perdido algo de interés por él (fue cuando tenía ese OF donde apenas subía contenido), así que borre mucho para hacer espacio, ahora me arrepiento jajajajaja en general eran capturas de pantalla y videos de sus IG stories que descargué

• Like
Reactions: 4890 and Jeje56