- Media
- 0
- Verification
- View
- Sexuality
- 90% Gay, 10% Straight
Yo, ya me acosté con él. De hecho tengo videos donde se viene en mi boca sólo que se me ve la cara pero bueno, dejo aquí unas imágenes de él, para mí las 10 mejores de su only.
Yo, ya me acosté con él. De hecho tengo videos donde se viene en mi boca sólo que se me ve la cara pero bueno, dejo aquí unas imágenes de él, para mí las 10 mejores de su only.
Y cómo estuvo? Sí se rifa?Yo, ya me acosté con él. De hecho tengo videos donde se viene en mi boca sólo que se me ve la cara pero bueno, dejo aquí unas imágenes de él, para mí las 10 mejores de su only.
Cuanto cobra? Se deja tambien de bottom?, me encantaría pagarle por preñarloYo, ya me acosté con él. De hecho tengo videos donde se viene en mi boca sólo que se me ve la cara pero bueno, dejo aquí unas imágenes de él, para mí las 10 mejores de su only.
Su aviso dice que siCuanto cobra? Se deja tambien de bottom?, me encantaría pagarle por preñarlo
Gran Polla than ViktorTiene un lookalike a Víktor Rom … pero este es massss guapoooo
Imagínate tenerlo con tanga azul frente a ti. La verdad es que es muy masculino, no es nada amanerado por si estás buscando hombre. Cuando empezamos se deja besar, lamer, tocar, le bajas la ropa interior y, aún cuando su verga está dormida, la tiene enorme: larga, ancha y es muy cabezón. A mí me encanta lamerlo todo: el pene, los testículos, el ano, los pies. Siempre he tenido ganas de que me penetre pero me da miedo por el tamaño de su pene erecto y es que cuando se le para, la cabeza se ensancha y nunca han entrado en mi ano por eso es que yo prefiero doblarlo a mamadas. He probado el semen de tres hombres pero el suyo sabe delicioso aparte después de que se viene todavía te deja que lo limpies con la lengua. Es un verdadero placer comerse su semen. Me encanta a mí que es muy viril y también me fascina el color de su peneY cómo estuvo? Sí se rifa?