Alejandro Petit stripper famous Instagram

A mí Nick Moreno me tiene bloqueado sin estar suscrito. En mi país aún esta activo el usuario de Alejandro en of.
Entonces no te tiene bloqueado. Serª por región? Se me ha e muy raro.

Bueno,
Me tiene bloqueado xq cuando me suscribí me exijiø que le compre contenido y me bloqueó luego que caducó el mes.
ahí si es un caso diferente, porque ya tenía tu user. Pero aquí no. Debió bloquearlo por región.

• Like
Reactions: Magnum2017
Según publicó en Twitter, publicó contenido con otra stripper en OF, ¿han visto si vale la pena? él y este amigo son muy calientes
En onlyfans no l psé. Pero el en otro ya sabes qué, no hay nada de eso. Se publicita qué sube tal cosa y. No lo hace.

• Like
Reactions: jan397
Parace qué lo hacen con flojera. Según en su "ya saben qué" publico, pone qué ya puso video sacando leche y yo le pregunté cuando lo iba a subir y resulta que esos son aparte 80 usd y 120 usd las llamadas. Jajaja un descaro.
Sinceramente es un imbécil. No vale la pena por el momento gastar en un vividor, y se nota que le hace falta la plata desesperadamente por la vida cara en Alemania.

Pues hasta tonto es. Si le gusta el dinero, debería hacer bue material para tenernos enganchados y sin quejas. Pero hasta para eso son idiotas.
Está muy bueno y todo pero creo que solo lo hace por interés. Poco carismático y solo cae con quienes sueltan el dinero.

• Like
Reactions: anthym
Está muy bueno y todo pero creo que solo lo hace por interés. Poco carismático y solo cae con quienes sueltan el dinero.
Pues sí caí. Pero lo malo para el es que una vez que se desconfía, ya no va a haber oportunidad de nuevo. Como Raciel Castro, se sentía inalcanzable y bueno. Ahora véanlo.

• Like
Reactions: anthym