kat_mau888
Expert Member
- Joined
- Nov 19, 2018
- Posts
- 123
- Media
- 0
- Likes
- 226
- Points
- 313
- Location
- Mexico City (Mexico)
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
- Gender
- Male
Por lo que vi el primer mes al menos, no.vale la pena el onlyfans?
Que subió?Por lo que vi el primer mes al menos, no.
Varias fotos sin camisetas, una foto desnudo pero de espaldas (de esas tiene ya en Instagram), un preguntas y respuestas poco salseante, un vídeo probando dos masturbadores (no enseñaba nada, se le veía de cintura para arriba, pero es lo mejor que subió porque al menos le veías la cara gozando), un par de vídeos levantándose la camiseta sin más, y una foto en calzoncillos reflejado en un cristal con el que ni se le veía bien el paquete.Que subió?
alguien podría subir el video probando eso, por lo demás entiendo que no está obligado a subir nada hot en su onlyfans pero que tampoco ande calentando al personal.Varias fotos sin camisetas, una foto desnudo pero de espaldas (de esas tiene ya en Instagram), un preguntas y respuestas poco salseante, un vídeo probando dos masturbadores (no enseñaba nada, se le veía de cintura para arriba, pero es lo mejor que subió porque al menos le veías la cara gozando), un par de vídeos levantándose la camiseta sin más, y una foto en calzoncillos reflejado en un cristal con el que ni se le veía bien el paquete.
Alguién??alguien podría subir el video probando eso, por lo demás entiendo que no está obligado a subir nada hot en su onlyfans pero que tampoco ande calentando al personal.
qué va, ya podía ser...Tu foto de perfil es de el?
A subido algo nuevo?
No se porque mierda abrió una cuenta en onlyfans. Solo por dinero parece.si, las ganas de mandarle a la mierda.
No se porque mierda abrió una cuenta en onlyfans. Solo por dinero parece.
esta permitidoestá permitido subir cosas de su onlyfans aqui? o borran el post?