file.php

Que subió?
Varias fotos sin camisetas, una foto desnudo pero de espaldas (de esas tiene ya en Instagram), un preguntas y respuestas poco salseante, un vídeo probando dos masturbadores (no enseñaba nada, se le veía de cintura para arriba, pero es lo mejor que subió porque al menos le veías la cara gozando), un par de vídeos levantándose la camiseta sin más, y una foto en calzoncillos reflejado en un cristal con el que ni se le veía bien el paquete.

• Like
Reactions: raptoreactor
Varias fotos sin camisetas, una foto desnudo pero de espaldas (de esas tiene ya en Instagram), un preguntas y respuestas poco salseante, un vídeo probando dos masturbadores (no enseñaba nada, se le veía de cintura para arriba, pero es lo mejor que subió porque al menos le veías la cara gozando), un par de vídeos levantándose la camiseta sin más, y una foto en calzoncillos reflejado en un cristal con el que ni se le veía bien el paquete.
alguien podría subir el video probando eso, por lo demás entiendo que no está obligado a subir nada hot en su onlyfans pero que tampoco ande calentando al personal.

No se porque mierda abrió una cuenta en onlyfans. Solo por dinero parece.

Parece? Realmente alguien tenía dudas de que solo era por dinero?
Si desde el segundo uno empezó a reírse de la gente y a vacilarles.
Yo lo que no entiendo es que la gente siga pagando y apoyándole.
Puedo entender la primera por ver si realmente subía algo, pero que haya gente que siga pagando...
El fanatismo de este estilo es lo peor.

Así luego tienen el ego que tienen y se creen dioses.

• Like
Reactions: Shaaar
Hace unos días bajó el precio, pero sigue sin subir nada. Creo que le queda poco tiempo para que lo abandone. Yo estuve un mes y fue cuando subió el video de los masturbadores y alguna fotillo más sugerente, aunque sin enseñar nada, pensaba que se iría motivando pero no. Una pena, pero pienso que esto lo hizo por aburrimiento y siguió el rollo un poco porque le daba dinero rápido y ya se ha cansado de todo y lo va a dejar. Es mi opinión

• Like
Reactions: ptvarg