Me pide mejorar mi cuenta (pagar) para ver estos videos, alguien sabe que puedo hacer?no subire su contenido de only solo esto que el subio aclarando las dudas del contenido que subira es lo unico que subire bueno le mandaron una imagen diciendole que ojala que esto por favor pagar por su only valiera la pena y el respondio de esa forma esas son las historias que me pediste pd: dime si se ven por que nunca e subido un video aca XDDD
tienes que refrescar la página hasta que te deje reproducirlos... jajajajaja es la verdad, es el truco, al final siempre funcionaMe pide mejorar mi cuenta (pagar) para ver estos videos, alguien sabe que puedo hacer?
tienes que refrescar la página hasta que te deje reproducirlos... jajajajaja es la verdad, es el truco, al final siempre funciona
Siempre que acabe la hora en 4 o en 9 se pueden ver los vídeos (16:34 .. 16:39.. 11:54.. 13:19.. y así..)Ese truco no me lo sabia jajajaja
Siempre que acabe la hora en 4 o en 9 se pueden ver los vídeos (16:34 .. 16:39.. 11:54.. 13:19.. y así..)
Yo me sumo hahahapara que nos suscribamos unos cuantos te refieres?
Este mes está cerrrado pero si queréis uniros al grupo para el mes que viene habladle. Ya somos 8.
Honestamente creoi que no ha entendido lo que la gente espera de una cuenta de OnlyFans...
O no ha entendido o no quiere entender.
Yo creo que es eso... o no ha entendido bien o no le da la gana entender para que es la red social Onlyfans...