alejandro13gorle
Sexy Member
Súbelo porfavorEstoy suscrito y lo he visto, por eso lo digo. No merece mucho la pena
Súbelo porfavorEstoy suscrito y lo he visto, por eso lo digo. No merece mucho la pena
Estoy suscrito y lo he visto, por eso lo digo. No merece mucho la pena
¿Capturas de que? Ya lo he dicho antes, en ningun momento se ve su polla, solo se le ve a el sin camiseta gimiendo. Se escucha en algun que otro momento que los masturbadores estan encendidos y siendo usados. Si me quieres creer bien y si no tambien, el video en si no creo que no merezca mucho la pena.Típico vídeo de unboxing + haciendo la gracia de gemir o usándolos realmente en el? Que son dos cosas diferentes.
Subid capturas o algo si realmente queréis que la Peña sepa si merece la pena.
Que si no cualquiera puede venir inventando.
En plan: yo también le vi masturbandose soy sub :b
¿Capturas de que? Ya lo he dicho antes, en ningun momento se ve su polla, solo se le ve a el sin camiseta gimiendo. Se escucha en algun que otro momento que los masturbadores estan encendidos y siendo usados. Si me quieres creer bien y si no tambien, el video en si no creo que no merezca mucho la pena.
He visto ya un par de personas casi exigiendo que los que estáis suscritos paséis todo lo que suba, al fin de al cabo es un contenido exclusivo por el que estáis pagando y si lo leakeais todo como que no tiene sentido que paguéis por verlo.
Aun así si cae algún nude creo que estaremos todos full agradecidos
Tan dificil era subir algo asi? Pregunto
Este es todo su contenido por ahora, culos e insinuaciones
Es dificil siendo que esa foto no la ha subido a su onlyfans y tampoco es una captura del video, esta claro que no estas suscrito y que no tienes ni ideaTan dificil era subir algo asi? Pregunto
Este es todo su contenido por ahora, culos e insinuaciones
Es dificil siendo que esa foto no la ha subido a su onlyfans y tampoco es una captura del video, esta claro que no estas suscrito y que no tienes ni idea
Y no discutais.
Es feo.
Todos sabemos que Stone no va a poner fotos suyas con la polla dura, masturbandose o teniendo sexo.
Se juega su perfil en las otras redes de niño picaro pero buen chico.
No voy a subir su contenido, ya he dicho antes lo que pienso de lo que sube. Si tantas ganas tienes de ver lo que sube pagalo.Tanto que escribes, sube una captura de lo que realmente es, no?
Que parece que te mola que vayan detrás o algo, si no es esto da pruebas tu de como es, en vez de solo escribir por escribir que luego os quejáis
que vas muy de listo pero aún no has dado ni una prueba, lo mío como dije es de otra persona que lo subió que si está subscrita
“esta claro que no estas suscrito y que no tienes ni idea” pero ayer decías que no enseñaba mucho más que eso, en que quedamos?
No voy a subir su contenido, ya he dicho antes lo que pienso de lo que sube. Si tantas ganas tienes de ver lo que sube pagalo.
No voy a subir su contenido, ya he dicho antes lo que pienso de lo que sube. Si tantas ganas tienes de ver lo que sube pagalo.
¿Si no vas a subir una mierda, entonces por qué estás aquí?
Dar mi opinión de su contenido y si no te gusta, te jodes
Que pesadito eres he, estoy aqui para dar mi opinion y que la gente decida si paga o no. Obviamente no voy a subir captura o el video por que para algo he pagado y menos aun lo voy a subir si hay gente que me exige que lo suba por que haré lo que me salga de los cojones.Aparte de, si lo tienes pagado tan listo que vas COMO ES QUE TE SALE ASI?
Lo mismo estas aqui yendo de listo y tampoco estas pagando y estas aqui para verlo de gratis también.
Más ridiculo aún.
Que pesadito eres he, estoy aqui para dar mi opinion y que la gente decida si paga o no. Obviamente no voy a subir captura o el video por que para algo he pagado y menos aun lo voy a subir si hay gente que me exige que lo suba por que haré lo que me salga de los cojones.
Fua, Qué insoportable, si vas a venir sin aportes y a hacer publicidad, te marcamos como spam y fin del tema.Que pesadito eres he, estoy aqui para dar mi opinion y que la gente decida si paga o no. Obviamente no voy a subir captura o el video por que para algo he pagado y menos aun lo voy a subir si hay gente que me exige que lo suba por que haré lo que me salga de los cojones.