Fuckfamous
Worshipped Member
alejandro0.95Cómo es su user? De of
alejandro0.95Cómo es su user? De of
nada de lo que no se haya filtrado ya por aqui. puedes compartirlo?tengo un video de dos minutos y acaba quien tiene mas contenido exclusivo de el o de otros tiktoker?
Deja de mandar mensajes intentando intercambiar. Si lo tienes, comparte.tengo un video de dos minutos y acaba quien tiene mas contenido exclusivo de el o de otros tiktoker?
Pues ilegal compartir e ilegal cobrar por un producto que no es suyo. Dos ilegalidadestampoco nos pongamos religiosos que todos sabemos que compartir este tipo de contenido es ilegal. Al menos el chaval querra sacarse unos euros o intercambiar contenido xD lo veo "justo"
eso cuentaselo a el, yo no pido pasta, el sabrá lo que hace y/o deja de hacer.Pues ilegal compartir e ilegal cobrar por un producto que no es suyo. Dos ilegalidades
Exactamente.eso cuentaselo a el, yo no pido pasta, el sabrá lo que hace y/o deja de hacer.
No se, preguntale a "Mexic fan" fue él quien dijo "ilegal cobrar por un producto que no es suyo"Y en donde yo dije que lo vendo? no digan cosas que yo no he dicho solo pedi tiktoker
no me refería a que lo vendas, no he dicho eso , simplemente estaba de acuerdo de que puedes hacer con el contenido lo que quieras, eres libre de hacerloY en donde yo dije que lo vendo? no digan cosas que yo no he dicho solo pedi tiktoker