Anurag_9261
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- Unsure
Uff, que ricura y bien llena esa trusa

Uff, que ricura y bien llena esa trusa
Mándame mensaje porfaYo vivo en california y ya hablé con el hace tiempo le dije que yo le pagaba cosas era cuando trabajo en la pizzería que porque no le gustaba, le mandé dinero una vez pero a cambio de nada solo hablamos mucho peor es obvio que el lo hacía por conveniencia, le dije que si iba a Tijuana a verlo y estar con el y le pagaba me dijo que sí pero ya cuando tenía todo listo no me contestó y me dejaba en visto. Y ya no le rogué, Alomejor le dio miedo porque si íbamos a ya sabes que pero bueno por eso lea digo que por dinero si jala el. Y ojalá un día vaya a ese antro.
Yo la tengoSi lo vi, alguien q pregunte cuanto cuesta el videoView attachment 146368841
Si, ya no trabaja ahíOigan y se sigue dedicando a la bailada en ese bar? Apenas subió un tiktok que se mudo y de repente aparece en donde antes grababa
Se regresó a su puebloSi, ya no trabaja ahí
Omg quizá en la gran ciudad no le fue tan bien y eso que en ese tipo de antros han de pagar chido o quizá la depreSe regresó a su pueblo
Nmms aunque en ese tipo de negocio es normal que se quieran pasar de vrgTuvo un incidente con un cliente en uno de los privados, estuve presente, el bar no se puso de su lado y por eso se fue...
Que fue lo que paso?Tuvo un incidente con un cliente en uno de los privados, estuve presente, el bar no se puso de su lado y por eso se fue...
Que la pasó ?Tuvo un incidente con un cliente en uno de los privados, estuve presente, el bar no se puso de su lado y por eso se fue...
Ufff alguien tiene más fotos de élLas nalgotas![]()
Todos dicen que tienen más pero no se ha publicado más contenido del que se filtro en XUfff alguien tiene más fotos de él