ramiro22pz
Experimental Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 80% Gay, 20% Straight
y qué tal está su patreon? vale la pena?Volvió a patreon
y qué tal está su patreon? vale la pena?Volvió a patreon
No lo sé por eso pregunto quien está interesado ya que la vez pasada solo mostró bultoy qué tal está su patreon? vale la pena?
Yoooo para el de 2Alguien interesado en pagar patreon grupal?
Y no ha subido de su pene ni nada?Tremenda estafa pagar eso
No y dice que va subir un video exclusivo para mecenas 25 USD pero quien va pagar todo eso con tremenda estafa de contenido, uno le habla por interno y tampoco responde, prometió mejor contenido y está peor que la primera vez jajajaY no ha subido de su pene ni nada?
Y si nos suscribimos entre 3 para pagar la de 25 dólares saldría más económico, yo creo que en esa si nuestra explicitoNo y dice que va subir un video exclusivo para mecenas 25 USD pero quien va pagar todo eso con tremenda estafa de contenido, uno le habla por interno y tampoco responde, prometió mejor contenido y está peor que la primera vez jajaja
realmente no pienso perderle más plata a ese tipo, tremendo morrongo.Y si nos suscribimos entre 3 para pagar la de 25 dólares saldría más económico, yo creo que en esa si nue
de verdad no tiene nada que valga la pena? no tiene nada que sea más interesante? podríamos intentar pagar el de 25 entre variosTremenda estafa pagar eso
Pagar 25 dólares por esta mierda? Literal es una estafade verdad no tiene nada que valga la pena? no tiene nada que sea más interesante? podríamos intentar pagar el de 25 entre varios
Muchas gracias por advertir y compartir. Que mrkada estos personajes q juegan con el dinero de los demás.Pagar 25 dólares por esta mierda? Literal es una estafa
pues medio rico, pero si es solo bulto y ya entonces no vale nada la pena, gracias por la infoPagar 25 dólares por esta mierda? Literal es una estafa
Tímido? Eso se llama morrongueria, es una estafa simplemente porque dice que es explícito y no veo nada de eso ahí, ni siquiera contesta los mensajes a tiempo y cuando responde es todo simplon.entiendo que por 25$ es molesto que sean fotos así, sin embargo, hace algún tiempo Andrés no hubiese sido capaz de subirlas así fueran vendidas. Tengo entendido que es algo "tímido" con ese tipo de contenido. Quizá en un futuro sea diferente y haya esperanza de ver otro tipo de fotos
sí, es verdad. Si no quisiera subir fotos de ese estilo, simplemente que no lo haga. Perdón si me di a entender malTímido? Eso se llama morrongueria, es una estafa simplemente porque dice que es explícito y no veo nada de eso ahí, ni siquiera contesta los mensajes a tiempo y cuando responde es todo simplon.
A mi me pidió 100 dólares por contenido explícitoentiendo que por 25$ es molesto que sean fotos así, sin embargo, hace algún tiempo Andrés no hubiese sido capaz de subirlas así fueran vendidas. Tengo entendido que es algo "tímido" con ese tipo de contenido. Quizá en un futuro sea diferente y haya esperanza de ver otro tipo de fotos