Andres Villarreal - Mexican Diver

No esta subiendo nada porque anda de arrimado buscando hueso en las campañas politicas que acaban en Junio, quiere ser regidor de un politiquillo naranja en Nuevo Leon. Ya que no gane la eleccion va a volver al puterio, como todos.

Porqué tan seguros de que sea heterosexual?

Bueno yo igual lo pienso pero no cabría al menos una posibilidad remota de que sea heteroflexible?

Me encanta que disfrute al máximo ser el objeto de deseo de hombres (porqué eso refleja) pero estaría bien que en su vida personal dé el siguiente paso (más que afortunado el que se lo cene)

Pero reitero al parecer solamente le gustan las mujeres

Que piensan ustedes ?

Bueno yo igual lo pienso pero no cabría al menos una posibilidad remota de que sea heteroflexible?

Me encanta que disfrute al máximo ser el objeto de deseo de hombres (porqué eso refleja) pero estaría bien que en su vida personal dé el siguiente paso (más que afortunado el que se lo cene)

Que piensan ustedes ?
Tiene novia formal de años. Hay muchas personas a las que no les interesa quien los vea desnudos, con tal de que paguen y eso no tiene nada que ver con la orientación sexual. A mi, por ejemplo, no me molestaría que mujeres pagaran por mis nudes y eso no me hace menos gay. Solo es monetizar el exhibicionismo.

• Like
Reactions: Carlos833

Que piensan ustedes ?
Lee la entrevista que le dio a GQ México sobre onlyfans, ahí dijo muy en claro que lo que jamás haría es tener relaciones con un hombre..

Lástima,de verdad me afecta bastante porqué es muy atractivo.
Lee la entrevista que le dio a GQ México sobre onlyfans, ahí dijo muy en claro que lo que jamás haría es tener relaciones con un hombre..
Ya la ví pero que al menos alguien (yo) o cualquiera de ustedes pueda por lo menos darle un masaje algún día o por lo menos permita le hagan un oral.

Soñar no cuesta nada,eso sería maravilloso.

• Like
Reactions: kiara.robins