Anthony sosa (anthony.sosaa tiktok)

Alguien me los puede enviar al telegram?

Les diré que es pasivo, el y yo cogimos, de hecho tengo mejores nudes que los que sube, claro, me los enviaba en confianza. Pero me molesta que se la tire de machito y les aseguro que el la papaya ni en licuado. Tirenle Que seguro le ofrecen buena plata y se lo cogen, no será primera vez. (La mama súper bien) y cabalga súper rico

• Like
Reactions: 4890
Les diré que es pasivo, el y yo cogimos, de hecho tengo mejores nudes que los que sube, claro, me los enviaba en confianza. Pero me molesta que se la tire de machito y les aseguro que el la papaya ni en licuado. Tirenle Que seguro le ofrecen buena plata y se lo cogen, no será primera vez. (La mama súper bien) y cabalga súper rico
pruebas bb PRUEBAS por aquí muchos aparecen hablando de todo y al final nada.

Acaba de poner en su instagram que está sufriendo una fuerte depresión, bueno el mismo aún no está seguro, pero dice que se siente muy mal. Creo que no habrá contenido de el por un tiempo y espero que pueda buscar la ayuda que necesita. Es un chico con problemas como todo el mundo y merece que se le dé su espacio.

O sea según tú, tiene que ser muy afeminado por el simple de hecho de ser pasivo? Y por cierto se ve recontra fake lo que dices