- Media
- 0
- Sexuality
- Unsure
perfect body
perfect body
Buhh ...todos quieren algo diferente de él ...cuando estaba gordito todos querían que volviese a ser delgado ahora que es así lo quieren mas relleno ...me pregunto como le afectará mentalmenteme encnata este tio que pena que se este adelgazando de nuevo
Pero nadie se lo pidió. Bruno engordó por motivos emocional. Me di cuenta que cuando se vino a Los Ángeles avía rompido con la supuesta novia. Luego todo lo de COVID pasó y es cuando empezó a engordar. El es el que empezó a usar su nuevo cuerpo como forma de aver si lo aceptan gordito.Buhh ...todos quieren algo diferente de él ...cuando estaba gordito todos querían que volviese a ser delgado ahora que es así lo quieren mas relleno ...me pregunto como le afectará mentalmente
Nada de esto invalida o cambia lo que dijePero nadie se lo pidió. Bruno engordó por motivos emocional. Me di cuenta que cuando se vino a Los Ángeles avía rompido con la supuesta novia. Luego todo lo de COVID pasó y es cuando empezó a engordar. El es el que empezó a usar su nuevo cuerpo como forma de aver si lo aceptan gordito.
Thats what i assume nice fat uncut dickIt must be so juicy and fat
Are you sure? ...can you really imagine the taquito guy in a sex video XD or showing you his gapping hole? He's had his patreon/onlyfans for like 4 years now ...so it sounds difficultat some point he has to move onto more risky posts . Hopefully
How long can milking the same material go realistically. And by the looks of it this guy seems to have dollar signs on the eyesAre you sure? ...can you really imagine the taquito guy in a sex video XD or showing you his gapping hole? He's had his patreon/onlyfans for like 4 years now ...so it sounds difficult
Wait i'm confused ...so we're hopeful?How long can milking the same material go realistically. And by the looks of it this guy seems to have dollar signs on the eyes
Wait i'm confused ...so we're
If that confused you. Good luck Charlie.Wait i'm confused ...so we're hopeful?
Wait that's my real name ...OK too much internet for today goodbyeIf that confused you. Good luck Charlie.
Pero que diceees ni que le este todo los dias exigiendole algo para que vengas con el discursito de la salud mental.Buhh ...todos quieren algo diferente de él ...cuando estaba gordito todos querían que volviese a ser delgado ahora que es así lo quieren mas relleno ...me pregunto como le afectará mentalmente
Sabes que tienes razón no se lo dices siempre pero eso no significa que a él no él afecte porque de seguro no eres el único que dice cosas así de vez en cuandoPero que diceees ni que le este todo los dias exigiendole algo para que vengas con el discursito de la salud mental.
ademas él es el primero que juga con el antes y el después haciendo comparativas haciendo encuentas.... hasta vendiendo si propia marca el gordito o algo asi