Contenido de belikong
Si quisiéramos comprar el contenido del beli, se lo compraríamos directamente a el esta gente que quiere revender contenido no se que piensan jajajaContenido de belikong
Cagan hay un wey que a fuerza quiere revender el contenido de alexis aguirre, feer, y balikong por eso luego los vatos no se fian cuando quieres comprar contenidoSi quisiéramos comprar el contenido del beli, se lo compraríamos directamente a el esta gente que quiere revender contenido no se que piensan jajaja
Recarga la página cada minuto durante 10 minutos, se desbloquean dos veces en ese periodo, siempre en los mismos minutos, por ejemplo, a los 8 y 3, como 3:48 y 3:58, 6:43 y 6:53, etc. o verifica tu cuenta y automáticamente serás gold.Oigan cómo hago para ver los vídeos sin que me pida suscripción
La neta no, está de hueva el vato… puro disfraz y nada de sex. Encima cree que tiene una vergota y muy normal la vddHola, saben si vale la pena su contenido?
Alguien podría confirmar si efectivamente es el?Nunca se le ve la cara pero creo es el (la foto es antigua)
Me encanta que enseñe el culo
Son unos 50 videos decentes, por 10 USD yo diría que sí, tanto, que pasan meses y el mismo wey que dice que está de hueva sigue checando a ver si alguien sube mas, por eso yo deje de compartir, pero si hay mucho mas contenido de él.Hola, saben si vale la pena su contenido?
No lo actualiza seguido, pagas por la recopilación de sus videos en si, porque como saben no están filtrados en ningún lado, pero si buscas a alguien que este al pendiente diario y suba videos diarios, él no hace eso.U.u de hecho acabo de comprar de otro y no sube nada no quiero que me pase lo mismo, me siento estafado