Photos & Videos Belikong @belikong777

Si quisiéramos comprar el contenido del beli, se lo compraríamos directamente a el 🙄🙄🙄🙄 esta gente que quiere revender contenido no se que piensan jajaja
Cagan hay un wey que a fuerza quiere revender el contenido de alexis aguirre, feer, y balikong por eso luego los vatos no se fian cuando quieres comprar contenido

Oigan cómo hago para ver los vídeos sin que me pida suscripción :(
Recarga la página cada minuto durante 10 minutos, se desbloquean dos veces en ese periodo, siempre en los mismos minutos, por ejemplo, a los 8 y 3, como 3:48 y 3:58, 6:43 y 6:53, etc. o verifica tu cuenta y automáticamente serás gold.

Hola, saben si vale la pena su contenido?
Son unos 50 videos decentes, por 10 USD yo diría que sí, tanto, que pasan meses y el mismo wey que dice que está de hueva sigue checando a ver si alguien sube mas, por eso yo deje de compartir, pero si hay mucho mas contenido de él.
U.u de hecho acabo de comprar de otro y no sube nada no quiero que me pase lo mismo, me siento estafado 🤡
No lo actualiza seguido, pagas por la recopilación de sus videos en si, porque como saben no están filtrados en ningún lado, pero si buscas a alguien que este al pendiente diario y suba videos diarios, él no hace eso.

• Like
Reactions: edookuuu