a un amigo le saco fotos la otra vez y lo toqueteaba todo el rato y le pedia que se tocara el pico para que se le parara y la sesion ni siquiera era algo sensual ni nada parecido. parece que esta super funado por degenerado y porque dice que es fotografo profesional pero no tiene la profesion. en todo caso sus fotos son horribles de malas, se salvan por los puros modelos.El venezolano que saca las fotos se cuartea a todos los modelos View attachment 27086081View attachment 27086121
Mi amor platónicoEl venezolano que saca las fotos se cuartea a todos los modelos View attachment 27086081View attachment 27086121
Gracias por el aporteee !!! Habrán mas???El venezolano que saca las fotos se cuartea a todos los modelos View attachment 27086081View attachment 27086121
Lo amo. Gracias por subir estas fotosAlguien que tenga más de el ??
Sii y no hay nada explícito de JP y la primera sesión de benja la nose si la eliminaron o nunca la subieron a OF y creo que fue por benja no quizoEstas suscrito?
Hay de Manuel ?Siii y no
Sii y no hay nada explícito de JP y la primera sesión de benja la nose si la eliminaron o nunca la subieron a OF y creo que fue por benja no quizo
Porfa de JP y benja[QUOTE = "Ntime020, post: 45427781, member: 8347931"] Yapos suban del Benja Gonzalez y de Juan Pablo [/ QUOTE]
En el onlyfans de #bellezamasculinachilena no ahí nada de JP y benja