Cabsolal

Status
Not open for further replies.
Esto es solo la punta del Iceberg, se han filtrado las más light. si queréis lo bueno entrad en mi Only y descubriréis donde esta la fantasía. Si me escribes diciendo que vienes del foro te regalare una cosa puramente exclusiva para ti. Pero claro, para eso hay que tener los cojones bien puestos para escribirme a la cara. Me pone bien duro ver lo que habéis comentado por aquí, seguro que no queréis hablar directamente conmigo?

Esto es solo la punta del Iceberg, se han filtrado las más ligeras. si queréis lo bueno entrad en mi Only y descubriréis dónde esta la fantasía. Si me escribes diciendo que vienes del foro te regalare una cosa puramente exclusiva para ti. Pero claro, para eso hay que tener los cojones bien puestos para escribirme a la cara. Me pone bien duro ver lo que habéis comentado por aquí, seguro que no queréis hablar directamente conmigo?
ajá ya se filtro no era necesario tumbar las fotos, además los mejores creadores de contenidos de only tienen el contenido filtrado por todos lados y aun así les siguen sus paginas

E
Esto es solo la punta del Iceberg, se han filtrado las más light. si queréis lo bueno entrad en mi Only y descubriréis donde esta la fantasía. Si me escribes diciendo que vienes del foro te regalare una cosa puramente exclusiva para ti. Pero claro, para eso hay que tener los cojones bien puestos para escribirme a la cara. Me pone bien duro ver lo que habéis comentado por aquí, seguro que no queréis hablar directamente
Esta es una loca jajaja
Aún recuerdo cuando pagábamos nosotros para que no enseñase nada y decía mi rabo se paga

Esto es solo la punta del Iceberg, se han filtrado las más light. si queréis lo bueno entrad en mi Only y descubriréis donde esta la fantasía. Si me escribes diciendo que vienes del foro te regalare una cosa puramente exclusiva para ti. Pero claro, para eso hay que tener los cojones bien puestos para escribirme a la cara. Me pone bien duro ver lo que habéis comentado por aquí, seguro que no queréis hablar directamente conmigo?
Tio, se te acabo el chollo de cobrar 70 pavos por una triste foto de rabo. Tus nudes están por todo internet y lógicamente solo un bobo pagaría por vértela de nuevo esas cantidades...

Tio, se te acabo el chollo de cobrar 70 pavos por una triste foto de rabo. Tus nudes están por todo internet y lógicamente solo un bobo pagaría por vértela de nuevo esas cantidades...
Si si pero bien que te gustaría ver mis videos follando y corriendome

Status
Not open for further replies.