Creo que no ....pero hay que ver
Bueno pero ahí juegan varios factores por ejemplo y con el mayor de los respetos si el gay en cuestión es un señor de la tercera edad allí es casi imposible que el hombre acceda a algo por mucho dinero que haya de por medio entre otros factores.Yo ya lo intenté, con 5mil dólares y no accedió. Otros “heteros” si han accedido y con 3 o 2mil
Bueno pero ahí juegan varios factores por ejemplo y con el mayor de los respetos si el gay en cuestión es un señor de la tercera edad allí es casi imposible que el hombre acceda a algo por mucho dinero que haya de por medio entre otros factores.
Y bueno porqué afirmas que no accedió cómo hiciste para ofrecerle eso y porqué crees que se negó ?
So hot he is
Gracias por contarnos!Su OF es un fraude no muestra absolutamente nada, lo que ven en tiktok es lo que está en OF, no pierdan su dinero, es estafa.
Video please ?
Y aún así dicen que es un fraude su onlyfans ?
Que más quieren que muestre si ya prácticamente lo mostró todo, genial que lo haga.
Guapo si, pero César es más sexy, se le ve mucho más varonil, viril y la chulota que tiene, bien valen los 5mil dólares. Debiste pujar un poco más, ese toro lo debe valer en la cama, si con estas fotos yo alucino. Quien como usted que puede darse esos gustos, a otros solo nos queda mirar =(Soy joven, no soy Henry Cavill pero no soy para nada feo, y yo fui el que le ofreció el dinero.
Cosa contraria con Guille Choa que si accedió, viaje a Miami cuando estuvo allá y ahí quedamos. Y sinceramente Guille se me hace más guapo que César.