Chilean Guys #2

Alguien tiene algo d un wn que se llamaba en twt alonzovvich o fernandoalonzov hacia calistenia y era medio flaite tenia tatuajes desaparecio d la nada

Hoy en el Mindfit de las Condes, me encontré con Diego Zambrano, chileno rico, yo ya lo seguía en RRSS, y al verlo con sus músculos me calentó tanto, que cuando fue a cambiarse ropa, lo seguí, no había nadie en el vestidor, y como dejó todo tirado, me llevé conmigo su boxer Calvin Klein rojo. Uff Puedo compartir. 🥵 🥵

Attachments

Hoy en el Mindfit de las Condes, me encontré con Diego Zambrano, chileno rico, yo ya lo seguía en RRSS, y al verlo con sus músculos me calentó tanto, que cuando fue a cambiarse ropa, lo seguí, no había nadie en el vestidor, y como dejó todo tirado, me llevé conmigo su boxer Calvin Klein rojo. Uff Puedo compartir. 🥵 🥵
1736807686214.png

estas colas cada día se superan en su locura

Vale la pena entonces pagar o habría que esperar un poco más?
No man, espere porque el video mas largo es de 13 segundos y son 13 videos en total (de 5 a 10 seg cada uno)
2 fotos del 🍑
Las otras son en boxer o en ropa de entreno.
Por último, ha hecho solo 10 post: 6 fotos y 4 videos. El resto es de hace uno o dos años atrás