Colombian Guys

El me encanta, lástima que no creo onlyfans , si no lo pagaría

Que bueno que hayas comentado.

Sí,se ve muy bien. Pero al menos escuchó lo que le pedían y se creó una plataforma con contenido erótico.

Tienes acceso a su fansly ? pagarías por el intuyo que no por tu comentario pero reitero peor es nada

Hay un actor aún no tan conocido que se creó un fansly y es creador de contenido se llama Julián Cabrales.

Si alguien acá tiene imágenes de su fansly sería genial!!
Yo apenas hace poco me enteré que tenía ese cuerpazo, siempre veía sus vídeos pero nunca me metía a su perfil. Igual no creo que suba nada muy explícito en fansly.

Yo apenas hace poco me enteré que tenía ese cuerpazo, siempre veía sus vídeos pero nunca me metía a su perfil. Igual no creo que suba nada muy explícito en fansly.
Yo no considero que suba contenido explícito pues su carrera no apunta por ese lado (lástima).

Sin embargo y así sea por dinero es un buen gesto a mi parecer que haya abierto esa plataforma y sí el se veía bien pero jamás con ese cuerpazo.

Tiene relativamente poco tiempo de darle con todo al gym,lo sé porqué sigo sus redes.

Bueno si alguien más tiene contenido de él ojalá lo suba por acá.

• Like
Reactions: Draco753
Yo no considero que suba contenido explícito pues su carrera no apunta por ese lado (lástima).

Sin embargo y así sea por dinero es un buen gesto a mi parecer que haya abierto esa plataforma y sí el se veía bien pero jamás con ese cuerpazo.

Tiene relativamente poco tiempo de darle con todo al gym,lo sé porqué sigo sus redes.

Bueno si alguien más tiene contenido de él ojalá lo suba por acá.
Esta súper rico el chavo y si está subiendo contenido xxx a fansly