Colombian Guys

Ahora viendo historias de Julian Cabrales en facebook me topo con que al preguntarle si está soltero, casado,etc el contesta no disponible.

Será que ya tiene nuevamente una relación con alguien.

Bueno mientras siga haciendo contenido todo bien, ojalá eso no cambie
Cuál contenido mijo? si lo que hace es estafar reacciona y reacciona doble porque debes dejar de estar pendiente de la vida personal de las figuras públicas, no está bien y es extraño.

Cuál contenido mijo? si lo que hace es estafar reacciona y reacciona doble porque debes dejar de estar pendiente de la vida personal de las figuras públicas, no está bien y es extraño.
Lo más natural es que al atraerme me interese su status si no me pareciera atractivo sea figura pública o un total desconocido no me interesaría en lo absoluto su vida personal.

Y ya han dicho varias veces que estafa por acá pero cuándo yo pagué su grupo ví solamente contenido explícito (cosa que agradezco y me parece genial) el no tiene porqué hacer contenido explícito pues si el quiere solamente puede hacer contenido sensual y nada más que eso.

Este me cobró 300 la hora
No acepté, pero ahí les dejo el dato.
Sí me han comentado que los strippersde Theatron ofrecen servicios extra, de hecho John Villamil y Ruben Leal suelen cobrar por shows privado alrededor de 500, obvio luego se negocia mayor interacción, pero es común en ellos.