Sí, las curvas son muy naturales. El mío se ha curvado hacia arriba y hacia la izquierda desde que tengo memoria, al menos desde justo antes de la pubertad. Pensé que algo andaba mal porque todos los que veía en las películas y revistas porno eran heterosexuales. Pero cuando tenía unos 17 años, una mujer mayor con la que tuve una relación sexual comentó que tenía suerte de tener una curva. Dijo que todo lo que tenía que hacer era recostarme y esa verga curvada tocaría todos los puntos correctos. Nunca lo olvidé y realmente me dio confianza.
Nunca he tenido ninguna queja sobre mi desempeño sexual y todas las mujeres con las que he estado han quedado sexualmente satisfechas, así que probablemente haya algo de verdad en lo que dijo. Una mujer me dijo que le dolía. No creo que sea tan grande (7,5 x 5,5) cuando estoy erecto, así que no debería ser el tamaño, así que supuse que mi curva podría haberle causado incomodidad.
La primera vez que vi, indirectamente, a otro hombre con una polla curva fue en la universidad, cuando un chico que vivía en mi dormitorio salió del baño con una erección matutina medio dura y su polla se balanceaba hacia el lado izquierdo. Como claramente no llevaba ropa interior y la mía cuelga igual que la suya, supe que acababa de ver mi primera polla gemela. Después de eso, he visto a mi mejor amigo muchas veces con erecciones matutinas en sus pantalones cortos y su polla apuntando hacia arriba y hacia la izquierda igual que la mía. A lo largo de los años, también he tenido algunos amigos que hicieron comentarios sobre que su polla tenía curvas, así que me di cuenta de que tener una polla curva no era tan poco común como pensaba.
Como dije, sé que mi mejor amigo tiene un pene curvo y él sabe lo mismo de mí; así que le dije que a veces, cuando me están chupando, lo tiro hacia la derecha contra la curva y lo dejo volver a su lugar para darles una bofetada en la cara. Su rostro se iluminó y dijo: "Bruhhh, yo hago lo mismo". Como estábamos hablando de eso, le pregunté si alguna vez se sintió cohibido por tenerlo curvado cuando era joven. Dijo que no y que en realidad estaba contento de que tuviera esa curva. Dijo que cuando estaba pasando por la pubertad parecía que siempre estaba duro y, como tenía esa curva, sostenía su pene duro con la mano en el bolsillo izquierdo del pantalón para que nadie pudiera verlo. Una vez más nos dimos cuenta de que teníamos otra cosa en común, jajaja.