D
Es que ha demostrado que no enseña nada y tiene tweets que recuerde diciendo que esto lo hace para reírse de los haters que luego le quieren ver la polla.Es demasiado caro y seguramente no enseñe nada
Igual yo no soy hater, soy su fan pero en serio necesito esas fotos, Por cierto me ayudarían a difundir esta conversación a otros foros en los que participen así tenemos más posibilidades de encontrarlasSería genial ver las fotos de su patreon, me parece muy atractivo
Sabes que cuanto más se difunda esto, si dalas en cuestión lo encuentra, lo mismo denuncia?Igual yo no soy hater, soy su fan pero en serio necesito esas fotos, Por cierto me ayudarían a difundir esta conversación a otros foros en los que participen así tenemos más posibilidades de encontrarlas
Tienes razón, pero otra cosa que no entiendo es que, claro si lo encuentra denunciaría pero yo e visto mucho contenido de gente aquí en lpsg y no entiendo porque no denuncian , o no sabrán nada de la existencia de esta páginaSabes que cuanto más se difunda esto, si dalas en cuestión lo encuentra, lo mismo denuncia?
Que no se que necesitas, si no se ve nada.
No es que sea algo a vida o muerte.
si las necesitas paga y lo ves.
Lo que pasa es que para otras personas se disimula el nombre.Tienes razón, pero otra cosa que no entiendo es que, claro si lo encuentra denunciaría pero yo e visto mucho contenido de gente aquí en lpsg y no entiendo porque no denuncian , o no sabrán nada de la existencia de esta página
Pero total a parte si dlas uviera subido alguna imagen subida de tono haora las redes estarían llenas de esa imagen
Dice que la tiene gruesa. Ojalá alguien consiga las fotos de PatreonComo no veo muchas capturas por aquí de cuando se le nota algo, voy dejando por aquí mi aporte
Joder como me.pone este tio
View attachment 69564061View attachment 69564091View attachment 69564101View attachment 69564111View attachment 69564131
Las fotos que sube son con calzón sin notarse realmente nada.Dice que la tiene gruesa. Ojalá alguien consiga las fotos de Patreon
¿Encontraste las fotos?Las fotos que sube son con calzón sin notarse realmente nada.
Están creadas literalmente para trolear, como todo lo que hace
Las vi de pasada y eran en calzoncillos sin notarse nada.¿Encontraste las fotos?
¿Puedes decirme donde las viste? tengo curiosidad xdLas vi de pasada y eran en calzoncillos sin notarse nada.
En twitter las subieron en su día y que recuerde por aquí también, pero claro, como la gente se chiva corriendo… pues las quitan rápido de todos lados¿Puedes decirme donde las viste? tengo curiosidad xd
La chapita hace un tiempo que no la lleva más, y en cuanto a su tono de piel, varia bastante en base a si está bronceado o no (sino fijate la foto que subieron acá de su espalda), con lo cual no serviría para descartar que sea él. Pero lo cierto es que no tengo recuerdo de que nunca haya usado un colgante como ese, así que tampoco hay pruebas de que si sea él.Obviamente no es él, es mucho más moreno y Dalas el colgante que usa es la chapa de la diabetes que es como tipo militar.