PropagandaIsUseless

Experimental Member
Media
0
Sexuality
Unsure
images

images

images
images
images

Alguien tendra algo más de el? Apenas abrió su only y no encuentro nada de el jaja

tienen donde enseña su pene? me da mucha curiosidad

Ya nunca volvió a subir nada?
Noooo, el lore quedó en que se consiguió novia y dejó de subir contenido y creo que la novia lo dejó al año si mal no recuerdo y de ahí ya ha quedado inactivo

Noooo, el lore quedó en que se consiguió novia y dejó de subir contenido y creo que la novia lo dejó al año si mal no recuerdo y de ahí ya ha quedado inactivo
Nah siguen juntos, creo que solo a la novia le incomodo porque en sus historias luego sube igual fotos en truza pa mostrar las gains

• Like
Reactions: deleted10422691
las tres primeras son del año 2022 pero recién las subió, las demás son de este año de sus historias destacadas
Este vato esta hermoso, se nota que le bajo a mostrar su cuerpo desde que anda con su novia.
Una lastima la neta
Las fotos en su posador rosa y con esa playera y la truza son mis favoritas

Este vato esta hermoso, se nota que le bajo a mostrar su cuerpo desde que anda con su novia.
Una lastima la neta
Las fotos en su posador rosa y con esa playera y la truza son mis favoritas
Pues en si es algo malo, pues por la chica cambia, dejando a un lado el que lo sigan muchos gays o mujeres, los fisicoculturistas muestran su cuerpo así, de ahí el nombre , digo. Ahora que entrene o quiera subir a tarima, no va ponerse el posador o subir fotos? Creo que le cambia demasiado por la chica , ni que estuviera tan carita la.morra la neta está bien teta, y dejando a un lado, wey que se quite si bigote , o que también la vieja le dijo que se lo dejara ?