David ortega

Pero él se está cogiendo a David (hace años) y tú no. Yo creo que hacen muy buena pareja, además llevan muchos años juntos, algo le debe de ver David.
JAJAJAJAJAJA hola Hector, y la verdad NO David estaba muy guapo para él, pudo haber conseguido algo mejor, pero pues claro que algo le vio $$$ aparte que pues si le ayudó a quitarle lo rancherito,,, tampoco es que sean de la alta alcurnia ,,,,y tampoco creo que sean pura felicidad porque hace no tanto David publicó que buscaba un depa donde si pudiera andar encuerado todo el día ...

He makes a lot of money with his OF. On a good month he makes somewhere around 12K to 15 K dollars , enough to take him places. And also he doesn't spend that much money because he gets a lot of the stuff for free (like hotel nights or meals at fine dining restaurants) in exchange for mentions in his social media where he also makes a decent amount of money.
la verdad no creo que ya gane tanto, al principio si porque fue novedad, pero poco a poco quienes nos llegamos a suscribir nos fuimos decepcionando y jamas volvimos a ser estafados mejor buscamos páginas como esta, tambien la competencia entre Onlyfanseros esta fuerte jajaja muchos Ya por 3 dólares enseñan y hacen de todo,,, y hasta relaciones