Josemsalve
Loved Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
Si miras páginas atrás ya la había compartido jajsPor si quieren seguirlo en TW, acaba de aparecer en mi TL y quería comprobar que era real
La única foto verga que vamos a ver sin pagar la millonada jajaja
Desde cuando puso publica su cuenta?Por si quieren seguirlo en TW, acaba de aparecer en mi TL y quería comprobar que era real
Ya la deshabilitaronDesde cuando puso publica su cuenta?
Ya le bajaron la cuentaPor si quieren seguirlo en TW, acaba de aparecer en mi TL y quería comprobar que era real
Yo tambien tengo dudas de que sea él de verdad y no alguien q quiere estafar. En su Instagram no dice nada sobre esto.será realmente el quien ha creado la cuenta? o es otro queriendo estafar usando su material?
Solo estafan si pagas, si no pagas no te pueden estafar.Yo tambien tengo dudas de que sea él de verdad y no alguien q quiere estafar. En su Instagram no dice nada sobre esto.
Tambn puede mandar enlaces y pueden tener virus.Solo estafan si pagas, si no pagas no te pueden estafar.
La cosa es simple y el problema se resuelve rápido.
osea que alguien creó un only fans con sus fotos?, qué no se supone que es muy dificil hacer una cuenta de onlyfans?Esto
Solo la cuenta de Twitter es falsa, su only fans si es Realosea que alguien creó un only fans con sus fotos?, qué no se supone que es muy dificil hacer una cuenta de onlyfans?
Y comenté,que me pareció raro que nunca mostraba nada. Y cobraba mucho dinero. Y en Twitter terminó mostrando todo. Si tonny se enteraba, seguro dejaría de subir contenido. Y me bloque al ratito. Evidentemente es una cuenta falsaEsto
Si lo confirmo en su InstagramActualizo: Dr Tonno ha confirmado q no tiene twitter ni telegram. Es alguien haciendose pasar x él