dizque vulva JAJAJSAJAJAJA de verdad que si urge que den educación sexual en los colegios para evitar burradas como esta.
ESO ES UNA VERGA.
Parece inglés, no se les puede pedir mucho cuando creen que México y España son el mismo sitio

Parece inglés, no se les puede pedir mucho cuando creen que México y España son el mismo sitio
Creo que el compañero que mencionó lo de la vulva sólo trataba de ser divertido, no se lo tomen tan en serio.

Tú le estás defendiendo sin venir a cuento también, tomándotelo en serio.
Si el puede opinar, nosotros le podemos responder.
No lo estoy defendiendo, de hecho me parece patético lo que escribió, pero he visto que tú te tomas todo muy en serio, relájate un poco.

No lo estoy defendiendo, de hecho me parece patético lo que escribió, pero he visto que tú te tomas todo muy en serio, relájate un poco.
Te repito que igual que el y tú dais vuestra opinión, yo también puedo darla.
relájate tú que te hace más falta y luego me das clases :)

A este no le dices nada, no? Jajajaj Cuando hizo el mismo comentario que yo; literalmente:
dizque vulva JAJAJSAJAJAJA de verdad que si urge que den educación sexual en los colegios para evitar burradas como esta.
ESO ES UNA VERGA.