Matias Ruiz
Cherished Member
Estoy impactado. Falleció. Por favor cierren este tema por respeto a su familia y a Dylan. ¡Hasta siempre!
Solo busca su nombre en facebookEn donde las viste?, pasa link
ConcuerdoEstoy impactado. Falleció. Por favor cierren este tema por respeto a su familia y a Dylan. ¡Hasta siempre!
what is benjamin's instagram?Por From what I saw on Benjamin's Instagram, Dylan died
Ya podría haberse esperado la parca unos cuantos años mas para llevarselo. La maldita parca nos ha dejado sin contenido!Se fue y sin dar contenido....
También engañaba mucho así que, a la verno ahoraYa podría haberse esperado la parca unos cuantos años mas para llevarselo. La maldita parca nos ha dejado sin contenido!
Yo siendo sincero,solo quiero los videos donde aparece el hermano mayor jajaNadie tiene nada, me quedé con las gana
Hay un video en thisv... Pero el user que lo tiene jamás acepta a nadieYo siendo sincero,solo quiero los videos donde aparece el hermano mayor jaja
Coincido. En todo caso hay que seguir viendo a Benja pero el ya no hace esodejenlo descansar en paz. literalmente es algo perverso seguir mirandolo
Ah si, lo vi y tengo el canal, es un trolito que se hace el importante como la mayoriaHay un video en thisv... Pero el user que lo tiene jamás acepta a nadie
Bueno hagamos un hilo de Beel
Ese benjamín es una decepción igual que dylan, feo y pito corto, los villeros de mi casa que tienes 16 años apenas la tienen de 18cm para arribaHilo creado:
Benja Ruiz (amigo de dylan ieno)