Dylanmeeze / Dylan Gomez

Sip, es aburrido, me había suscrito en octubre del año pasado y vi todas las publicaciones promocionándolo que caí y me suscribí de nuevo solo para encontrar que en 5 meses solo subió 8 o 10 publicaciones y son en su mayoría fotos y los pocos videos son de menos de 20 segundos
Neta 12 segundos de vídeo? Tanto promociona su onlyfans para 12 segundos de un vídeo pedorro
No lo recomiendo

Sip, es aburrido, me había suscrito en octubre del año pasado y vi todas las publicaciones promocionándolo que caí y me suscribí de nuevo solo para encontrar que en 5 meses solo subió 8 o 10 publicaciones y son en su mayoría fotos y los pocos videos son de menos de 20 segundos

No lo recomiendo
Un estafador ese dylan

• Like
Reactions: pedrobog12
Ya expira mi suscripción en 2 días y me encantaría compartirles más contenido pero desde mi última publicación en este hilo, hace casi un mes, hasta el día de hoy apenas ha publicado 3 cosas definitivamente no les recomiendo suscribirse, van a pagar un mes entero para ver 4 publicaciones solamente pues publica 1 vez a la semana y su contenido siempre es lo mismo.
FullSizeRender.MOV

Attachments