- Media
- 14
- Verification
- View
- Sexuality
- 80% Gay, 20% Straight
El muchacho podrá no haber estudiado baile ni de chiste pero es imposible negar que no sabe moverse, que sus 5 minutos sí le han durado y que lo de pobre ya es debatibleNo es nada más lo qe me dijo, tenia una foto de ellos poniendole y si la tiene chiquitina y delgadona, y yo lo conocí a el, cuando no era nadie, era a todo dar, trabajaba en lo que le caía y era buena onda, desde que salió en un programilla de talentos, con ana barbara de jurado, se le subió un chingo, se empezó a sentir artista de la danza cuando jamás ha estudiado baile ni de chiste, y ahora es super mamila e inaccesible, se le creyó sus cinco minutos de fama, y se le olvida que sigue siendo un pobre chichifo.
Es que a ti también quien te dijo que le andes corrigiendo el inglés a personas que no te conocen?Y pensar que este payaso “O’Conner” me bloqueo en Instagram por corregirle su inglés de 2 pesos jajaja
Ni idea es más ni sabía que teníaYo me suscribi a su onlyfans hace como 2 meses pero no enseña nada. No se si alguien encontró algo mejor o si ya esta enseñando algo en el only para que valga la pena suscribirse
De que capitulo es???View attachment 93645141
La verdad esperaba que saliera mas Lalo, parecia extra en el programa, siempre en el fondo. Pero al menos nos regalaron esta joyita.
Creo que es al final del capitulo 11De que capitulo es???