Para mí no es fake
PARA TI, pero la realidad es otra. Él si tiene una verga colosal pero por alguna razón publica fotos de otras personas/ vergas que están en internet y las hace pasar por suyas. Como esta:

View attachment 128453421Is this fake too, I’m confused about this guy.
lo unico que hizo fue voltearla horizontalmente y añadirle su username. La buscas y te salen muchos otros post con la misma foto sin la marca de agua.

2.png

1.png

Omg, los jotos tienen mucho tiempo libre, deberían invertirlo en buscar trabajo.
Siempre que veo una respuesta así me confunde muchísimo, en plan... ¿Por qué motivo defenderías a un "creador de contenido para adultos" que se lucra engañando y robando contenido de otras personas? ¿Son esos mismos "creadores" (ejem, estafadores...) quienes usan cuentas falsas para hacerse pasar por consumidores y defenderse una vez quedan expuestos? ¿O por el contrario existen realmente personas que escogen ignorar la realidad y defender de forma patética a un estafador? Enserio, no lo entiendo, que alguien me ilumine por favor :joy:

• Like
Reactions: CataclaSSSm
Siempre que veo una respuesta así me confunde muchísimo, en plan... ¿Por qué motivo defenderías a un "creador de contenido para adultos" que se lucra engañando y robando contenido de otras personas? ¿Son esos mismos "creadores" (ejem, estafadores...) quienes usan cuentas falsas para hacerse pasar por consumidores y defenderse una vez quedan expuestos? ¿O por el contrario existen realmente personas que escogen ignorar la realidad y defender de forma patética a un estafador? Enserio, no lo entiendo, que alguien me ilumine por favor :joy:
Eso está muy de moda en Twitter...los estafadores con su dotación exagerada...no entiendo que logran con eso? Y lo que es peor los ilusos que caen en esa trampa...el mundo gira y cada vez se ven más cosas insólitas...en fin..

No estoy defendiendo a nadie, solo digo que los jotos tienen todo el tiempo del mundo para hacer ese tipo de mamadas.

Yo creo, y no tengo la verdad absoluta, que la tiene grande, si. Pero que engaña con el tamaño poniéndose mucho más.
Es que es irreal en algunas fotos, me da mas
Morbo cuando se nota que no tiene retoque a que cuando se la pone como un elefante.