Ya tuve la suerte/desgracia de verlo, no sé cómo reaccionar jajaja, realmente se me fue toda la excitación y morbo que me daba al verlo, ahora como que lo veo raro
Subanlo
Subanlo
Súbelo o pásaloYa tuve la suerte/desgracia de verlo, no sé cómo reaccionar jajaja, realmente se me fue toda la excitación y morbo que me daba al verlo, ahora como que lo veo raro
PasaYa tuve la suerte/desgracia de verlo, no sé cómo reaccionar jajaja, realmente se me fue toda la excitación y morbo que me daba al verlo, ahora como que lo veo raro
Donde lo visteYa tuve la suerte/desgracia de verlo, no sé cómo reaccionar jajaja, realmente se me fue toda la excitación y morbo que me daba al verlo, ahora como que lo veo raro
gracias !! comparte mas de elNo sé si ya lo hayan subido
Te dejé mensajeManden DM los que quieran el video de él haciendo , trate de subirlo pero lo bajaron. Lo iré enviando conforme pueda
Deberías subirlo a ThisvidManden DM los que quieran el video de él haciendo , trate de subirlo pero lo bajaron. Lo iré enviando conforme pueda
Me contestas privado por favor?Manden DM los que quieran el video de él haciendo , trate de subirlo pero lo bajaron. Lo iré enviando conforme pueda
Gracias alma caritativa, sos un sol, nunca te apaguesTengo todo su contenido, nada más pidan...