Emapaz(chiconlyfans)

No se puede ser tan chorros. "La masculinidad", masculinidad fraguil las bolas si ya te encamaste con un chabo ya esta es cache homosexul y punto con porque no hagas de pasivos en los videso que hagas va a ser un encuentro sexul mas o menos homosexual. No los vos en la calle porque sino se lo digo y a los gritos para que le de vergunsa pero con razon
"No los vos en la calle porque sino se lo digo y a los gritos para que le de vergunsa pero con razon"

Primero: los horrores de ortografia en todo lo que subiste amigo, te golpearia con un diccionario!
Segundo: relajate, ya sabes que los modelos de Onlyfans de Argentina son asi, mienten todo el tiempo. Hace las paces con eso.
Tercero: sabes perfectamente que si lo ves por la calle no le dirias una mierda. Asi que, de nuevo, calmate, y hace las paces con que estos payasos son asi.
Saludos.

"No los vos en la calle porque sino se lo digo y a los gritos para que le de vergunsa pero con razon"

Primero: los horrores de ortografia en todo lo que subiste amigo, te golpearia con un diccionario!
Segundo: relajate, ya sabes que los modelos de Onlyfans de Argentina son asi, mienten todo el tiempo. Hace las paces con eso.
Tercero: sabes perfectamente que si lo ves por la calle no le dirias una mierda. Asi que, de nuevo, calmate, y hace las paces con que estos payasos son asi.
Saludos.p
pwrdon amor tengo dedo de termo y ya ni se qud es lo que estoy aprentando. Y no se, me da bronca porque no es justo que nos mientan asi en la cara.